|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar o no cerrar el bootloader¿?¿?¿?
Hola a tod@s,
He abierto el bootloader y me he hecho root con el toolkit, hasta aquí todo bien pero me pregunto un par de cosillas. ¿Si cierro el bootloader pierdo root? Supongo que no pero no estoy seguro. ¿Que gano o pierdo cerrando el bootloader o dejandolo abierto? (Aparte claro está de que si lo tengo que llevar al SAT ha de estar cerrado. Muchas gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
si cierras el bootloader, cuando venga otra actualizacion perderás el root, y para recuperarlo tendrás que volver a abrirlo perdiendo todos los datos porque cada vez que lo abres formatea todo el movil por seguridad. yo te recomiendo dejarlo abierto, yo lo cerré antes de actualizar a 4.1.1 y la actualización no se me instalaba, probé de todo, y lo único que me funcionó fue tener el bootloader abierto. a no ser que te empiece a fallar el usb, dejalo abierto, si te falla el usb, restaura una rom original y cierralo, por si acaso
|
|
||||
|
||||
si cierras el bootloader, cuando venga otra actualizacion perderás el root, y para recuperarlo tendrás que volver a abrirlo perdiendo todos los datos porque cada vez que lo abres formatea todo el movil por seguridad. yo te recomiendo dejarlo abierto, yo lo cerré antes de actualizar a 4.1.1 y la actualización no se me instalaba, probé de todo, y lo único que me funcionó fue tener el bootloader abierto. a no ser que te empiece a fallar el usb, dejalo abierto, si te falla el usb, restaura una rom original y cierralo, por si acaso
![]() Fallar el usb????? Que usb? El del movil??? Porque justo después de abrir el bootloader y hacerme root me ha empezado a hacer cosas raras la bateria o el icono de la batería o lo que sea (pararecia cargando cuando no lo estaba, no cargaba, etc) y la verdad es que creo que lo he "arreglado" levantando un poquito haciendo palanca el conector central hacia la pantalla y no lo ha vuelto a hacer, es a eso a lo que te refieres???. Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
Efectivamente, ya que si lo tienes que enviar a reparar tiene que estar todo stock y con bootloader cerrado
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si eres root, puedes cerrar y abrir el candado cuando quieras sin perder datos... ya puse un tutorial para ello
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |