![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, he estado mirando e igual soy muy torpe y no he encontrado un post de como dejar el movil a cero para entregar a HTC debido al dichoso polvo de los .....
Igual es una gili.... pero para los torpes como yo igual estaría bien una pequeña guia. No está ni rooteado por cierto. Guardar contactos y demás aplicaciones..etc, etc. Si hay algo parecido, lo siento y entendería que se borrase el post. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre algo parecido no se, pero te aseguro que en el manual del movil vienen dos formas de hacerlo....
No te lo tomes a mal, pero, leñe, que se empieza siempre por el manual, por muy toston que sea, si no lo tienes descargalo de la pagina de HTC, hay viene como hacer un hard-reset, que es lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre hasta esto creo que llegaría, jejejeje. Me refería a una guía burros como: Guardar contactos.. (sincronización con gmail ) Tema de aplicaciones ... Y ahora mismo no sé si habrá alguna cosa mas que se pueda salvar... Pero bueno, de todas formas gracias fozzy y perdona .... |
|
|
||||
|
||||
|
Salvar la configuracion no es lo que preguntabas... que luego hay confusiones...Si los contactos los tienes en gmail, ya esta, en cuanto conectes por wifi o por 3g, tus contactos apareceran, al igual que el calendario. si no los tienes en gmail, en las chinchetas, preguntas frecuentes tienes como hacerlo.
Para los sms hay una aplicacion: sms backup, en ICS se puede crear un backup de los sms directamente, no se necesita ninguna aplicación, pero no así en ginger. para las aplicaciones, titanium, mybackup pro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta; ¿Esto no debería ir en ROMs?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:23:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No te lo tomes a mal, pero, leñe, que se empieza siempre por el manual, por muy toston que sea, si no lo tienes descargalo de la pagina de HTC, hay viene como hacer un hard-reset, que es lo que buscas.