|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como desbloquear correctamente pantalla
Hola:
Tengo un htc wildfire S con la ultima actualizacion de orange 2.3.5. El problema que tengo es que para desbloquear el movil (arrastrando la anilla) tengo que hacerlo unas cuantas veces ya que la anilla no se mueve. Como si no detectase mi dedo. ¿Afecta tener la pantalla o los dedos muy frios? Antes de actualizar a las 2.3.5 el desbloqueo era perfecto, ponias el dedo arrastrabas hacia abajo y funcionaba el 99% de las veces. Ahora hay que hacerlo muy despacito, apretando y arrastrando despacio hacia arriba. Desde luego si no tiene mi movil un problema, la nueva version del bloqueo de pantalla no me gusta nada nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
BUenas
Alguna vez me ha pasado eso, y ha sido cuestion de tiempo. A lo mejor el dia siguiente funciona perfecto... no sé muy bien que puede ser.. pero si es cierto que pase... |
|
||||
|
||||
A mi al principio me pareció que no iva bien,pero era porque no entendí que en vez de hacia arriba,ES HACIA ABAJO...Edito:Justo al reves,PERDON!!
Aparte de eso no tendría por qué costar. saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de actualizar hoy, y de momento no he tenido problemas al desbloquear. Pero antes si que me pasaba a menudo, no deslizaba bien hacia abajo, habia zonas de la pantalla que no iban... consulte con htc y me dieron opciones para solucionarlo, una de ellas era reiniciar el teléfono. Asi q cada vez que me pasa lo reinicio y se corrige. Ahora no lo se, ya te digo que lo acabo de actualizar hoy.... Lo q si observé un dia, es q no m desbloqueaba nada bien y coincidia que tenia las manos muy frias y el telefono tambien estaba frio.... no se si influirá o no, pero puede ser...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
yo actualice ayer y me va bien....lo que tengo jodido es 1 cm de pantalla a la derecha...de abajo arriba....pero desblokea d put madre...
|
|
||||
|
||||
Prueba a calibrar el sensor G y el tacil
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |