HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/08, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Neodo Neodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

HTC P3300 y Parrot

Hola, salu2 a todos antes de nada y enhorabuena por el foro,página, etc...
Normalmente con las busquedas he tenido siempre para solucionar mis dudas sobre la HTC,pero ahora no encuentro una: Como hacer que cada vez que se conecta mi parrot CK3100 a la 3300 este no sincronice la agenda,por que, lo hace una y otra vez y al final tengo los nombre repetidos como tantas veces sincronice la PDA...

la p3300 está con la EPL 6.01 msn.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/06/08, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Pues lo tienes un poco mal, yo tengo otro parrot y me hace lo mismo, pasate por la pajina de parrot, pues me parece hay unas actualizaciones del parrot que podrian ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/08, 13:16:21
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Como te dice el compañero enigmas, lo mejor que puedes hacer es la actualización del parrot. Yo tenia algún que otro problemilla y se me soluciono simplemente con la actualización. El la página de parrot encontraras todo la información para poder hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 23:51:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /