Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 14/02/12, 12:35:04
cubanocelso cubanocelso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: omnia II
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bateria para HTC desire o nexus one

Hola pues lo dicho la batería la compre para mi,pero me falto un detalle yo tengo un HTC Desire HD y la batería es para HTC Desire o Nexus One
Precio 12 euros con el envió incluido.

La batería es la que se probo en el foro y de las que mejor resultado da,eso si a partir de la tercera o cuarta carga.Es del mismo tamaño que la original.

Yo tengo la misma pero la de la DHD y la verdad que si se nota al principio se termina mas rápido que la original pero a partir de la cuarta carga mejoro un 25% el consumo calibrando-la y llevando la carga hasta el limite importante descargarla bien para que los periodos de carga sean largos.Ejemplo

Con batería original con todo el día de carga,desconectando el mobil a las 12:00 de la noche hasta el otro día a las 8:00 para ir a trabajar,94% de batería y con uso normal llegar a casa a las 7:00 de la tarde con 22% o 17% de carga.

Con la batería extendida el mismo horario de carga,desconectado 12:00 a 8:00 99% y llegar a casa a las 7:00 33 a 37%

Decir que el teléfono siempre con Bluetooth encendido,wifi, iluminación de pantalla automático,3g,revisando el correo y navegando mas de una hora en intervalos.
Estas son mis pruebas.Saludos

La original de ebay
http://www.ebay.es/itm/190569788921?...ht_2243wt_1140
Fotos:

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Herramientas

Reglas de Mensajes