|
|
Se me ha colado una imagen en el reproductor
Pues eso, me baje una canción y tenía una imagen. Lo malo es que es una imagen feísima y no la encuentro en la galeria para borrarla. Me aparece en todas las canciones del reproductor y queía saber si sabeís como quitarla para que se vean las imagenes que ya traen por si solas las canciones. He buscado por todo el móvil y no encuentro nada... También he borrado la canción que la traía, pero debe de ser un virus o algo :S
|
|
|
|
|
|
Ese es un problema que estan teniendo muchos smartphones android, al parecer es un bug en el reproductor nativo de android(en el que se basa el de nuestros OB)
Sucede que el terminal tiene problemas para majenar las etiquetas ID3, que es un archivo adjunto(y oculto) dentro de la misma cancion sea cual sea su formato, la cual contiene la INFO de la cancion, como el artista el año, la caratula. Lo que sucede la mayoria de las veces es que las pistas marcadas con artista UNKNOW se agrupan automaticamente con ese artista, y si agregas una cancion de artista UNKNOW pero con caratula por defecto pasara esa caratula a las de mas canciones del mismo grupo. Es algo molestisimo, lo que yo hice fue editar la informcion de TODAS mis canciones con iTunes y despues devolverlas al movil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |