LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 13/02/12, 15:28:38
ALEX.DRUMS ALEX.DRUMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note, Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: MIUI v25
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Se me ha colado una imagen en el reproductor

Pues eso, me baje una canción y tenía una imagen. Lo malo es que es una imagen feísima y no la encuentro en la galeria para borrarla. Me aparece en todas las canciones del reproductor y queía saber si sabeís como quitarla para que se vean las imagenes que ya traen por si solas las canciones. He buscado por todo el móvil y no encuentro nada... También he borrado la canción que la traía, pero debe de ser un virus o algo :S
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 17:13:22
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese es un problema que estan teniendo muchos smartphones android, al parecer es un bug en el reproductor nativo de android(en el que se basa el de nuestros OB)
Sucede que el terminal tiene problemas para majenar las etiquetas ID3, que es un archivo adjunto(y oculto) dentro de la misma cancion sea cual sea su formato, la cual contiene la INFO de la cancion, como el artista el año, la caratula.

Lo que sucede la mayoria de las veces es que las pistas marcadas con artista UNKNOW se agrupan automaticamente con ese artista, y si agregas una cancion de artista UNKNOW pero con caratula por defecto pasara esa caratula a las de mas canciones del mismo grupo.

Es algo molestisimo, lo que yo hice fue editar la informcion de TODAS mis canciones con iTunes y despues devolverlas al movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Reglas de Mensajes