![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo acceder a la página del banco
Hola a tod@s: estoy intentando acceder a la página de www.cajamadrid.es; una vez introducido el código de usuario, cuando voy a escribir la contraseña, por más que pulso en el teclado de la Touch no se refleja nada en la pantalla, por lo que me deniegan el acceso. ¿Os ha pasado a alguien? Gracias.
|
|
|
deberías mandar un mail al soporte del banco, quizá no puedas acceder desde el movil
|
|
|
![]() Cita:
Los bancos han acentuado sus medidas de protección, por pura seguridad, y es complejo acceder desde un dispositivo móvil, que no sea un PC. No obstante, no es muy recomendable acceder a un banco por esta vía, y menos si es con una red Wi-Fi... normalmente son las más inseguras. Saludos, |
|
||||
|
||||
Me parece que nuestros compañeros han respondido bastante bien...
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues me uno al aplauso. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes la necesidad de usar la Banca por Internet desde tu PDA, ¿porqué no lo intentas con el servicio de Banca en el móvil?
https://wap.cajamadrid.es/OFMOVIL Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ahí tienes otra solución aunque yo la verdad prefiero no usar nada de esto a traves del movil...
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo caja madrid y como todo lo hago a traves de internet, es una putada no poder entrar en el portal completo online, teniendo que pasar asi por el portal wap de cajamadrid.
Pero bueno, mas o menos hace lo que quiero que haga ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Por eso mismo... yo uso wifi y la verdad es que muchas veces no uso la red que tengo en mi casa y por seguridad prefiero no hacerlo...
Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() También por supuesto hay que valorar lo que es una Wifi "extraña"... no es lo mismo el router Wifi de un primo tuyo que por ejemplo la Wifi de un centro comercial ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No sabes lo bien que me lo paso cuando voy a algun centro comercial y me encuentro redes libres mientras como o hago lo que sea, termino de leer el correo o lo que este haciendo y me meto en la config del router, les cambio el essid, les pongo clave wep, les cambio el user y pass de adminitracion del router y por ultimo, depende del dia que tenga, les dejo sin internet cambiando el encapsulado y demas mierdas de la configuracion ![]() A ver si aprenden a no dejar las pass de fabrica, hombre ya! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No, eso lo hace con el IE (o el Opera) de la diamond
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Je,je... no hay tuto que valga. Se trata de acceder a la IP del Router (ej. 192.168.1.1) e introducir las claves por defecto de ese modelo de router a ver si cuela... luego ya es cuestión de navegar por las opciones de configuración y eso ya depende de cada router.
Pero vaya Driskol, reconócelo... solo lo pudiste hacer una vez y de casualidad ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No hace falta tuto, te metes en la config del router, a traves de la puerta de enlace de la red, que suele ser 192.168.X.X, donde X.X, suelen ser:
1.1 1.2 0.1 0.2 0.254 1.254 U otra, tambien se ve desde la configuracion wifi de la PDA. Te pedira pass y user, si es que tiene y se lo metes. Ahora solo te queda saber la gran mayoria de users y pass por defecto de los routers... PD: Marendo, me dedicaba hasta hace cosa de un año a la investigacion e (in)seguridad wireless desde que se dio a conocer comercialmente, coño que tengo un cajon de tarjetas pci y usb para modo promiscuo de todos los colores y marcas, vamos ![]() Mis famosas antenas pringles, con tarteras de cd's, con una paellera o una olla, hasta con parabolicas del via digital ![]() No se me resistia ni la del ayutamiento de mi pueblo ![]() ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|