![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien me consigue el MODEM que coja HSDPA 900
buenas noches.
tengo un problema grabe, necesito con urgencia el modem para mi sga. que funcione en la siguiente frecuencia HSDPA 900.. MUCHAS gracias a la personas que colaboran. Estoy usando un Rom Custom GingerREAL con G. 2.3.6 Mi celular solo encuentra 2G. Gracias |
|
|
Flashea este por el Recovery , no estoy seguro pero creo que si tiene para 900. http://www.multiupload.com/44COR4650D
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
necesito algo de ayuda aqui no encuentro ni se como hacer que mi celular coja la red 3G a 900. Tengo el samsung galaxy latino que tiene la red 900 pero desde que lo flache adios 3G. como hago que funcione. Muchas Gracias. |
|
Ya revisasteis tu APN ?
|
|
||||
|
||||
Si el android me lo configura rl equipo coje edeg pero no llega a 3g
|
|
Cual es tu lugar de residencia? No podemos decirte que modem te sirve si no sabemos donde estas ubicado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi cel es de orange dominicana. La frecuencia 3g es 900 y mi celular no la encuentra siendo de la misma compañia.. Como lo reparoo.. Gracias |
|
Primero verifica que los datos que se instalan automáticamente de el APN sean los adecuados , si no es así los tienes que aplicar manualmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
mi sge si coje internet... los apn estan ready. pero es que el movil no encuentra la señal 3G. que es la 900 |
|
Precisamente para eso también es el APN , proporciona la entrada al 3G , con un APN equivocado ,algunas veces nada mas obtienes Internet y de ahí no pasa.
|
|
Te paso de nuevo un link para que reinstales el módem , le hice unos cambios y te tiene que que funcionar en tu banda. http://www.multiupload.com/ZJQ6INO3UK . si puedes checar el APN con alguien de tu misma compañía telefónica , seria mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda. hoy casi rompo de el celular de pique, no le encuentro sentido a esto por si el celular coje la banda 900 porque rayos no encuentra la señal 3G alguien puede esplicarme como funciona esooo. Muchas Gracias. |
|
Ya no se me ocurre mas que cheques con estos códigos :
#*3282# = Data Activate/Deactivate #*4760# = GSM Activate/Deactivate. #*2527# = GPRS switching set to (Class 4, 8, 9, 10) #*7524# = KCGPRS: (FF FF FF FF FF FF FF FF 07) #*7562# = LOCI GPRS: (FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FE FF 01) #*3476# = EGSM Activate/Deactivate. #*4760# = GSM Activate/Deactivate. #*7288# = GPRS Detached/Attached. #*7287# = GPRS Attached. #*3270# = DCS Support Activate/Deactivate. espero que puedas resolver tu problema. |
|
||||
|
||||
Aun sigo con el mismo problema ayudaa mi sga no coje el 3g
|
|
|
Cita:
Para poder saber que está sucediendo, necesito que me indiques que firmware tienes instalado, si quieres toma un screenshoot del about y me lo mandas. Segundo, necesito que lo apages y retires la batería y me indiques que versión de móvil dice el sticker que hay en la parte de atrás (se ve al quitar la batería), es para saber si es el GT-S5830, S5830L, S5830B u otra variante. Apenas me pases los datos te sugiero que hacer Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
aqui mis datos: Numero de modelo: GT-S5830L Version de Android: 2.3.4 Version Kernel: 2.6.35.7-perf-CL366939 se.infra@SEI-27#1 Numero de la compilacion: GINGERBREAD.UBKP7 TENGO EL GINGERBREAD OFICIAL 2.3.4 DE SAMSUNG SIN MODIFICACIONES. NO PUDE HACER EL SCREENSHOOT PORQ MI CEL NO TA ROOTEADO. |
|
Y viste en configuración-acerca del teléfono-estado y en tipo de redes. Ahí debería salir si tienes umts o edge. Ya que podría ser problemas con la configuración de los apn o de la red de tu operador.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si. Pero mi internet se configura solo. Pero no llega el 3G
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|