|
||||
|
||||
Desaparecen archivos de la SD
Pues eso. Meto en una carpeta de la micro SD que he creado algunos archivos pdf, vídeos etc.
Y después de reiniciar en algunas ocasiones desaparece alguno. Luego al conectarlo al ordenador, efectivamente esos archivos no están. (Por mucho que reincide ya no aparecen) Con las apps me ha pasado alguna vez que desaparecen los iconos y obviamente no se abren. en concreto me ha pasado con los juegos que he descargado de aquí. sin embargo al reiniciar de nuevo, vuelven a aparecer. PD: Me he asegurado de instalar las apps en el telefono y no en la sd como lei por aqui. |
|
|
A mi me pasa igual .
|
|
||||
|
||||
Al menos eso significa que no es problema de la sd. Sera cosa del software. Ya que lo hace según le da
|
|
||||
|
||||
Sip a mi me sucede lo mismo, muchas veces tras apagar y encender muchas aplicaciones no funcionan y las tengo q volver a reinstalar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojo, digo telefono porque es lo que aparece, es lo que tiene ginger. |
|
||||
|
||||
Yo esa comprobacion ya la hice. Pero lo mas extraño es que pase con ficheros pdf, avi, et c
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi a parte de hacerme eso, a veces desaparecen archivos, sobretodo de fotos y vídeos. Quizás es la aplicación que se le va la pinza... pero desaparecen, seguramente sea un error de software.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasa, es desactivar y volver a activar la SD, y me desaparecen videos. ¿Alguien puede confirmar que es un problema de software y se podrá solucionar con ICS?
Es que si no se soluciona es una putada... no tendría más remedio que devolver la gemini, este fallo me parece crítico. |
|
||||
|
||||
Hola, ya que hablais de la SD os voy a preguntar una cosilla, aunque os parecerá una tontería.
Acabo de meter la SD en la gemini y no tengo ni idea de como meter archivos en ella. A ver os cuento. Quiero abrir una carpeta en la SD llamada libros, para meter libros que me estoy descargando. Bueno pues no tengo ni idea. Miro en memoria de la gemini y si me reconoce la tarjeta metida, pero ni idea de como llegar a ella. En fin , estoy bloqueada. Será una tontería pero no tengo ni idea de como hacerlo. Una ayudita gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ahí ya puedes ver todos tus archivos, crear carpetas, borrar... vamos, como en cualquier PC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El root explorer es el segundo imprescindible para podar trastear en la carpeta System y dar permisos a las app que metes a pelo en la carpeta System/app etc... Un saludo |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, y creo que es algo crítico, ya que la memoria del teléfono es muy limitada para ir metiendo mucha app pesada tipo juegos,....
Sin embargo, a mi este problema sólo me ha pasado al meter la tarjeta externa microSD. La semana pasada que aún no la tenía metía apps en la sd interna y reiniciaba,.... y no había problemas Os pasa a alguno algo similar? |
|
Esta tarde lo voy a probar y contaré algo. Esto es un problemón muy gordo
![]() |
|
Yo si se me borra una app la vuelvo a instalar y la muevo al telefono... y ya no pasa más. sólo me ha pasado con 3 apps
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: funciona, no es lo ideal, pero menos da una piedra Última edición por sergiob8 Día 09/02/12 a las 15:07:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ademas el EsFileExplorer si tiene opcion de root, hay que configurarlo. Ya digo, para mi el mejor explorador que a existido jamas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que con el es file explorer puedes poner la opción de root pero el root explorer me parece mas practico a la hora de dar permisos de escritura, sin tener que ir a la configuración cada vez y a parte con el es file explorer no veo como cambiar el owner. Saludos. |
|
||||
|
||||
No le puse el root explorer porque es de pago, y no parece muy interesada en ser root por ahora.
El Es Explorer lo instalé una vez y lo veía demasiado aparatoso como explorador de archivos, pero ahora he descubierto lo de ver los archivos compartidos del PC y para ver vídeos me va a venir de perlas. Hasta ahora usaba el vlc direct, pero en la tablet no me pillaba los subtítulos. |
|
|
muy buenas.
¿lo de borrarse archivos es que desaparecen físicamente de la microSD? Es decir, yo tengo unas fotos en mi micro, la saco físicamente y la meto, y ¿desaparecen? ![]() es que he estado leyendo lo que habies comentado y no me queda del todo claro lo que pasa exactamente. Si es que desparecen aplicaciones, es decir que no aparecen como instaladas aunque esten los archivos, o s que desaparecen físicamente de forma aleatoria... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|