![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como subir el micro?
Buenas, he estado leyendo y leyendo de como los kernel de cranium llegan hasta 2.06 ghz, yo tengo instalada en mi SG S+ la rom Cranium RC8, y le he puesto el Kernel V8.
Para poner el kernel he seguido los pasos del tuto, y supongo que lo habre puesto bien, no me ha dado error al instalar y se supone que se ha instalado bien, pero como puedo saber que esta bien instalado. En el telefono en version de kernel pone: 2.6.35.7- Cranium-OC/UV, es esto lo que tiene que poner? y otra cosa, se supone que el kernel sube la velocidad de procesador o la tengo que subir yo con alguna aplicacion, ya que el Antutu Benchmark, me da 1.4 ghz. y si tengo que hacer el overlock yo, como lo puedo hacer? y lo ultimo, se puede pasar, por ejemplo, del kernel v8 al v6 de cranium? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Automáticamente se te situará a 1.9ghz, lo tendrás que bajar tu manualmente. Te recomiendo que, para un uso normal, lo bajes a 1.4-1.5 y si lo usas fuerte (juegos o aplicaciones pesadas) subir a 1.7. Más puede dañar el teléfono. Un abrazo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta. voy a probar en un rato te comento como me ha ido.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, si está bien. Cita:
Instalando otro Kernel que esté Overclockeado, con el que tienes no puedes. Pon el v6 que creo que está a 1.9Ghz, o el FeaMod OC. Claro que puedes, mete el .zip del Kernel en la sd y flasheas desde CWM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, muchas gracias.
Cita:
ahora mismo el telefono va muy bien, tengo instalada muchas aplicaciones y supongo que eso lo ralentizara. Estoy muy contento con mi telefono ahora mismo. Esta rapido, fluido, todo un exito. No se como subir fotos o caputras de pantalla. tengo instalada la rom cranium rc8 y el kernel v6. el launcher que le he puesto es el spb shell 3d, que esta muy chulo. y poco a poco ire configurando cosillas. Sobre todo me quiero centrar en la duracion de la bateria, a ver si soy capaz de configurarla para que me dure mas de un dia. Bueno ya no me enrollo mas, saludos y muchas gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|