![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Kies Air - Sincronizacion via wifi [Regalos de reyes]
Pues espero que lo disfruteis. Felices reyes a todos !
![]() http://www.megaupload.com/?d=AAVS75TG o http://hotfile.com/dl/94647206/27fed...s_air.apk.html Accede al i9000 via Wifi con Kies AIR! ![]() TUTORIAL: 1. Instalamos el archivo apk como una aplicación cualquiera. (es oficial de samsung pero todavia solo disponible en EEUU) 2. Tardara 1 o 2 minutos en chequear el terminal aparecera una barrar de progreso verde. 3. Una vez que termine, tendreis que activar el wifi para que se conecte a vuestra red local. 4. Os aparecera un mensaje en la pantalla de vuestro samsung galaxy indicando la direccion HTTP que teneis que introducir en vuestro navegador del PC en el que tengais instalado el KIES. 5. Una vez cargada la pagina os pedira en el terminal si confiais en el equipo. Le dais a recordar y listo. A disfrutarlo! Última edición por Cazador- Día 06/01/11 a las 11:11:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no se si mi galaxy movistar al flashearlo con roms cocinadas... Igual se ha convertido en un "carcasa mojada" y ha crzado la frontera jejeje pero a mi el kies air me aparece entre las aplicaciones de samsung para instalar.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Galaxy libre con Froyo 2.2 y ya me sale en las aplicaciones de samsung
|
|
||||
|
||||
A mi también ya hace varias semanas que me aparece
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha salido el Kies 2.0, en software
Última edición por vinclar Día 06/01/11 a las 16:24:33 |
|
Te refieres para PC, el cambio es importante para merecer el 2.0?. En cuanto legue a casa lo miro...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Muchas gracias compañero. funciona muy bien.
Tienes acceso a sms, listado de llamadas, contactos, fotos, videos, acceso completo a toda la información personal . Muy buen aporte!!! |
|
||||
|
||||
Se puede parchear con el Kies registry partcher?
|
|
Ta curiosa jajaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.Lo que me pasa a mi,es que despues de estar semanas intentando instalar el kies,no soy capaz.Tenco el 2.1,y claro,en las aplicaciones de samsung del movil no viene el kies air,y para instalar el que colgasteis,supongo que me hara falta el kies,sino no veo yo la forma de poder instalarlo.La verdad es que estoy cansadisimo de todo esto,y ya no se que hacer.Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.Un saludo.
|
|
Yo me he instalado el Kies Air (antes de leer este hilo) y funciona de lujo tal como indica cazador-.
El Kies para PC no me ha funcionado después de tres o cuatro instalaciones, y teniendo todos los requisitos requeridos (soft, CPU, etc.). Saludos |
|
||||
|
||||
Pero como has hecho para instalar el kies air?Yo tengo el 2.1,no tengo froyo,y el kies air no me viene en las aplicaciones del movil,con lo cual tendra que ser por medio del pc,no?Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
De momento la 2.0 de kies es incompatible con el kies registry patcher
|
|
||||
|
||||
Eso significa que para el 2.1 no es compatible el kies air?Perdona por mi ignorancia,pero soy malísimo en estos temas.Pero claro,si es incompatible,volvemos a lo mismo,para poder meterle froyo,o 2.2,tengo que deisponer del kies,que es mi principal problema,y por culpa de esto no puedo hacer nada.Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Eso significa que para el 2.1 no es compatible el kies air?Perdona por mi ignorancia,pero soy malísimo en estos temas.Pero claro,si es incompatible,volvemos a lo mismo,para poder meterle froyo,o 2.2,tengo que deisponer del kies,que es mi principal problema,y por culpa de esto no puedo hacer nada.Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Perdonad,no es por repetir el mismo mensaje 2 veces,sino que no sé como eliminar el segundo.
|
|
|
Cita:
Te vas a APLICACIONES>Samsung Apps>Kies Air (Version 1.0), te lo descargas, y el solito se te instala (como si fuese del Market). Naturalmente tienes que estar en línea (Wi-fi por ejemplo) Saludos y suerte Última edición por vipzara Día 07/01/11 a las 18:36:47 |
|
||||
|
||||
hola,
es compatible tener la version normal y la version wifi? gracias. |
|
|
||||
|
||||
Pues únicamente sea porque soy de vodafone, pero a mi tan solo me aparecen 20 aplicaciones, y entre ellas no está el kies air.Igual estoy haciendo algo mal.Agradecería vuestra ayuda.Un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|