![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(COMPLETO) CM10.1 android 4.2.1 cyanojellyace S3 v1 VINDIESEL18
Hola gente! que tal va eso? pues nada aqui que me he animado y he vuelto a personalizar otra rom, esta vez la nueva cm10.1 con android 4.2.1 y con un look del galaxy s3, bueno pues espero que os guste y la instale mucha gente!!!. BUENO EMPECEMOS!!!!!!
CAMBIOS!........................ la rom trae: - look galaxy s3 - suave y rápida - Adrenaline_Boost_V3 - Adrenaline_Engine_CM_4.4 - PROJECTSILK_COOPER_PULSEDROID_V1.0 - seeder v7 (se instala aparte) - duración de batería aceptable INSTALACIÓN - se recomienda una instalación desde 0 siguiendo mi tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499607 - descargamos la rom y la metemos en la tarjeta sd (subiendo) - una vez tengamos instalado el cwm5 entramos en el y hacemos lo siguiente: - wipe data/factory reset - wipe cache - advance-wipe davilk cache - mount and storage-format /system y format /sd-ext - mount and storage- mount system y mount data - install zip from sdcard y selecionamos el zip de la rom - reiniciamos - esperamos un poco (porque tarda) - descargamos este archivo: http://www.mediafire.com/?b4iys7y4pvvij8y es el seeder v7 dentro del zip vienen los pasos de instalación. - link2sd: https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es para mover las aplicaciones a la sd - a disfrutar ![]() DESCARGA: http://www.mediafire.com/?vmk71uwtcedovcq CAPTURAS: agradecimientos: - desarrollador de la rom cm10.1 - desarroladores de los scripts - ami mismo por esta rom XDD espero la disfruteis, y agradecer no cuesta nada.... SALUDOS Última edición por vindiesel18 Día 01/02/13 a las 09:32:29 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
|
le funciona la camara para grabar? se activa el flash? y por ultimo es compatible con el BLN? si cumple con estas funciones la instalare ahora mismo
|
|
||||
|
||||
digo lo mismo que el compañero dark15, que cosas van y que cosas no iran, graba video? tema bateria?, 1saludo
|
|
||||
|
||||
Se ve bien pero todavía como que le quedò algo aspecto Holo jeje
Si pudiera instalarla lo harìa pero en estos momento no puedo |
|
||||
|
||||
vindiesel18 no es x meter ni nada, pero viendo las capturas son las mismas que la cm10.1 PRO y la version del kernel es la misma por que yo la tengo instalada y es todo igual, es una copia??
|
|
es una modrom es una modificación de la que dices, como ves le he metido algunos scripts que hacen mejoras en el rendimiento y le he puesto tambien el launcher del galaxy s3 no he tocado nada más, en futuras actualizaciones lo mismo le toco un poco mas pero por ahora mejor asi.
|
|
||||
|
||||
a vale ok compañero, todo lo que sea mejorar y tal bienvenido sea, se agradece los trabajos que haceis para nuestros ace, gracias 1saludo!
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
mañana pondré el link que ya es tarde y tengo que madrugar mañana -.-" y mi internet va a su ritmo... sed pacientes jajaja un saludo!
|
|
||||
|
||||
ostia bueno iras a mejor, no esta mal asi disfrutaras bien de tu nuevo juguete jajaj, vale compañero cuando puedas ya subes la rom, 1saludo!
|
|
||||
|
||||
Por cierto no hay que poner unos agradecimientos y cosas asì cuando usas scripts de otros desarrolladores ? no lo digo con mala intención es solo que es lo que he visto.
|
|
Me uno a la consulta, funciona la camara de video?
|
|
sí funciona y graba tambien con flash, al menos anoxe ami me grababa, un saludo
|
|
se me pasó
|
|
||||
|
||||
Rey se agradece tu trabajo.Pero para gente como yo,que no queremos desinstalar la cm 10 y solo poner los scripts... ¿Podrías subirlos, si no es mucho pedir?.Es que no quiero volver a estar con wipes e instalaciones
![]() |
|
te recomiendo que hagas la instalación desde 0 asi nos evitamos problemas y empieza la rom limpia con los scripts desde 0 saludos
|
|
||||
|
||||
Vale compi. ¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
bueno esta mañana me la e instalado y va muy bien la verdad es suave y fluida, yo tenia instalada la CM10.1 pro y yo diria que esta va mas suave y el whatsapp tmb veo que va algo mejor asi que gran trabajo animaros y probarla que va muy bien, gracias vindiese18. 1saludo!
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior