![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El saludo los muchachos. Hoy un de los muchachos bielorrusos ha hecho 2 ROM:
1.MIUI 4 2.2.17 Sonic Beta v1 2.CyanogenMod 9.1 ICS Sonic Beta1 Las dos ROM muy crudo y no son trabajador prácticamente. ¿Puede usted podéis llevarlos hasta la mente? Más detalladamente: 1.MIUI 4 2.2.17 Sonic Beta v1 ![]() ![]() ![]() ![]() La fecha de la salida: 05/03/2012 La versión Andoid: 4.0.3 La compatibilidad: Huawei U8650 SONIC La versión: Beta 1 Trabaja: La lectura con SD Las aplicaciones La instalación de las Aplicaciones Multi-touch El sensor USB el montaje BootAnimation No trabaja: Los telefonazos BT Wifi El accelerómetro La radio La cámara Si alguien desea llevarla hasta el estado normal aquí la referencia para la carga: http://www.mediafire.com/?31ahh3h9391bq32 2.CyanogenMod 9.1 ICS Sonic Beta1 ![]() Trabaja: Solamente la Carga Los ficheros con SD lee Las aplicaciones trabajan y se establecen No trabaja: A la carga no existe BootAnimation No la señal de la red El sonido no existe Los problemas con la presión de la pantalla Los problemas con los botones sensoriales Si alguien desea llevarla hasta el estado normal aquí la referencia para la carga: http://www.mediafire.com/?t8e4qbs7brvan9g P.S. Perdonen Si la traducción de mis palabras no es claro puesto que uso el traductor Última edición por IncoGnitOs Día 05/03/12 a las 18:23:59 |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a IncoGnitOs su comentario: | ||
|
|
JO-DER!!!
Impresionante! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repetiré ellos son trabajadores en resumidas cuentas los por ciento en 20 - 30 es necesario terminarlos
|
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta, y pueden ser la base para algún cocinero. Y como dice klurosu es impresionante, de hecho me encanta la pinta de la MIUI.
Un saludo |
|
Puedo ayudar en algo?
|
|
||||
|
||||
Si puedes llevarlos en el estado trabajador esto sería hermoso
|
|
Por supuesto!
Puedes contar conmigo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias. Esperaré
Si hay todavía quien interesado en el desarrollo de estos discos trabajados poco pido participar |
|
||||
|
||||
Yo me apunto!!!!!!voy a llorar,jejeje
Que alguien llame a benru89!!!!! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por papanatas Día 05/03/12 a las 19:25:55 |
|
Ayudaré en lo que sea. Además, voy avanzado con la ROM MIUI y sé del tema. Disponible para ayudar.
|
|
Debemos quedar y reunirnos los MODDERS o COCINEROS. Apuntad el Skype mío: ivi.moreno Espero saquemos algo de aquí
![]() A ver, Klurusu, Papanatas, Mlsaul, Benru89, MrXselash, hay que quedar compañeros. Todo por nuestro GRAN Huawei. |
|
||||
|
||||
Seré contento si Lightning Team toma parte en el trabajo
|
|
Cuenta con NOSOTROS.
|
|
Espero ansioso que le metáis mano compañeros
![]() |
|
Jajaja yo estoy emocionado, el nombre de las ROMS podría ser Huawei United: MIUI ROM / ICS 4.0 ROM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Den a los muchachos, se reúnan juntos! ¡Ha comenzado se debe ya!
|
|
||||
|
||||
El nombre esto será ya su elección, principal hagan por lo menos un de ellos digno
|
|
||||
|
||||
Guau ojala sea posible
![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tambien hay que pedir ayuda a los cocineros italianos !
http://www.myppc.it/web/community/viewforum.php?f=189 Joseph, Lucky y bimbomix podrian ayudar no ? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|