|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas
![]() Como ya postee en su momento, mi D2 murió sin posibilidad de recuperarla. Me he hecho una cuenta en gmail, y cuando me he dispuesto a subir mis contactos generados con PIM backup, parece que no tengo el formato correcto de archivo. ![]() Como no tengo el telefono no puedo generar el formato correcto necesito ayuda de un alma caritativa ![]() Daré mas instrucciones al voluntario/a, pero mas o menos: - Yo nviaría un archivo con la copia de seguridad de los contactos generada con PIMBACKUP. - El voluntario tiene que hacer una copia de seguridad de contactos principalmente, yo la haría general si las moscas con el PIMBACKUP. - restaurar mi copia de contactos con el pimbackup - modificar unas opciones del pimbackup que ya diré y generar de nuevo el backup de contactos. - enviarme este archivo - restaurar la copia de seguridad de vuestra info... - FIN La idea es que yo tenía que haber deseleccionado las opciones compres backup y binary backup... pero no lo hice y el archivo generado no es el .csc Para que no os pase lo que a mi, y poder pasar contactos a gmail o android: 1: Hacer Backup con PimBackup que se encuentra preinstalado en la mayoría de las ROMS personalizadas o gratis en la web (en esta ocasión solo elegí los contactos). 2: Deseleccioné las opciones "Compress backup" y "Binary backup" (de esta forma la extensión resultado de los contactos no es .pbc). Grabé en la raíz de la tarjeta SD. 3: El resultado fué un archivo "PIMBackup_XXXXXXXX.pib". Copiarlo a la PC. 4: A partir de este momento es importante que actives ver extensiones de archivo si no lo has hecho, se ocupará para el siguiente paso. 5: Cambiar la esxtensión .pib a .zip (ej. PIMBackup_XXXXXXXX.pib = PIMBackup_XXXXXXXX.zip). 6: Descomprimir el archivo a una carpeta nueva y observar los contenidos. 7: Buscar el archivo "contacts_XXXXXXXX.csc" 8: En tu navegador de internet ir a http://www.google.com/contacts ingresar tu usuario y contraseña. 9: Una vez ingresado da click en la opción IMPORTAR y posteriormente te aparecerá un mensaje diciendo "Selecciona un archivo CSV o vCard para subirlo:" 10: Presiona el botón de "Examinar" y selecciona el archivo "contacts_XXXXXXXX.csc" y esperamos un momento a que cargue los contactos. Que no te asuste la esxtensión ".csc" aunque te pide CSV o vCard esta extensión a mi me funcionó de maravilla. 11: En tu Droid te conectas a internet y despues de unos momentos tu Droid sinconiza los datos de tu cuenta y listo! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sauron, yo me he aprovechado de tus posts en varias ocasiones, así que me ofrezco voluntario. Si te decides me lo haces saber y empezamos.
Salu2
|
||||
|
||||
![]()
Gracias
![]() ![]() Me haces un privado con tu e-mail para poder enviarte el archivo?? o conoces alguna otra manera de hacerlo a traves del foro?? Lo cierto es que me quedo mas tranquilo siendo un usuario veterano el que tenga mi agenda ![]() Gracias de nuevo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |