|
||||
|
||||
![]()
Empiezo recomendando el ya conocido splashtop remote. Aplicacion para utilizar nuestros Pc desde nuestras Prime (o desde nuestro smartphone). A mi me es muy util cuando quiero utilizar algun programilla q aun no esta para Android. Como por ejemplo el Poker Stars.
Tambien tengo q decir q mi pc en concreto no me lo detecta...he intentado conectarme agregando la Ip y asi tampoco pude. En cambio el portatil de la parienta y el del curro los coge sin problemas y van perfectos. Es un vaio de sobremesa tactil pero no creo q el problema este ahi...sino me apareceria en el splashtop y luego me diria q hay algun tipo de problema....digo yo es este: http://www.fnac.es/Sony-Vaio-L22S1E-...remesa/a662376 Gracias por el interes ^^ Edito para decir q soy un Sony FAN BOY |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 dudas... una es:
- Timingoff o timerrific?? Lo que quiero es que se apague de noche sóla, por ejemplo estoy escuchando un podcast de noche mientras me quedo dormido y que se apague la tablet a las 2 horas. alguno usa alguno de esos? - La otra es, sois capaces de entrar a un servidor multimedia online?? Según lei por ahí hay que tener alguna aplicación DLNA o algo así y no se que bajar ni como entrar. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Kokogf, para el Dlna tienes el my net, sino prueba skifta
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede que tengas otro cortafuegos que venga con el portatil. Para saberlo desde el portatil hay un ping a la direccion ip del router. Es para descartar problema de conectividad ip. Por supuesto entiendo que tanto el portatil como el tablet los tienes conectados al mismo router ¿no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias por el interes ^^ |
|
||||
|
||||