|
|
||||
|
||||
|
Bateria al 96%, por q?
Hola estoy con mi nuevo galaxy R, le instale un widget para q me dijera el tanto por ciento de bateria, lo he dejado toda la noche cargando y apagado como siempre pero nuncallega al 100% se queda en el 96%, por q? Vendria bien instalarle el bat calibrator? Hace falta sr root?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Fallo del widget quizas?¿
Prueba con otro |
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando otros hasta que encuentres uno que te funcione óptimamente.
En su día instalé un widget de baterías que lo que mejor hacía era vaciar la batería en cuestión de 5 horas, desafortunadamente no recuerdo su nombre. Yo ahora uso el battery mix, y estoy bastante contento con él!! |
|
|
|
Creo q lo q menos batería os consumirá es q modifiquéis el framework para q la batería de la barra de estado os indique el %.
Salu2, SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amen a lo que dice siwy, es mucho más comodo y consume mucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he comprobado ahora q esta al 60 q coincide pero lo mirare por la mañana cuando lo cargue Para comprobarlo; si fuese del movil lo mejor llevarlo cuanto antes a la tienda no?, q me decis del battery calibrator? Y voy a probar el battery mix Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk Última edición por luquiluk Día 15/02/12 a las 21:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
confirmado no es fallo del widget, toda la noche cargando con el movil apagado, mensaje en la pantalla de cargado al 100 %, enciendo el teléfono y el widget indica el 96 y me voy a ajustes y lo mismo, q hago podría ser fallo de lectura de la batería, utilizo el calibrator? ayuda por favor
|
|
|
|
A mi me pasó algo parecido, pero ahora no me lo hace. Fue un problema de humedad, me pilló la lluvia y se me caló el pantalón... se me quedaba al 96 por ciento y no subía. Era real también, no era del widget. Déjalo una noche o dos en arroz que absorba humedad. A mi me sigue haciendo el tonto, carga cuando quiere, y solo mediante el ordenador, y el USB se ralla, pero bueno, ha mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea humedad lo devuelvo y q me den otro no llevo ni una semana con el, lo q me he dado cuenta q si carga encendido si pasa de los 96
|
|
||||
|
||||
|
Cargandolo encendido llega al 100% aunq al quitarle el cargador pasa al 99
|
|
||||
|
||||
|
eso también me pasa a mi. a 100 solo esta si esta enchufao
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien y lo considero normal.
Lo que me gustaria esque cargara a la misma velocidad hasta el 100% y no parara mucho antes cargando lentamente cuando llega al 90% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |