![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Convertir el movil en IPCAM
Buenas,
Navegando, me he encontrado con esta aplicacion que está bastante bien. Puedes convertir la camara del movil en una IPCAM, de tal manera que puedes verlo en la pantalla del PC via Wifi. Os dejo el enlace del market: https://market.android.com/details?id=com.pas.webcam Lo he probado con la ROM Salsa y funciona correctamente! Una caña!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto funciona sólo con ip de la red, o también para cualquier punto de conexión?
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo |
|
|
|
Buenas, que yo sepa con ip de la red, pero tampoco he investigado mucho. Una vez que conectas con el movil por Wifi, aparecen un monton de opciones en el explorador...
|
|
|
|
buenisima.... funciona a la perfección desde el navegador...
|
|
|
|
yo acabo de probarla como webcam para Skype y va muy bien( sin sonido, eso si) pero es mas comodo que la propia web cam del portatil
|
|
|
|
Seguro que funciona desde fuera, para ello se configura el NAT del router y le indicas que si llega una petición externa por tal puerto va a la ip interna del teléfono.
Eso lo probé hace años con mi S200 y un programilla que había para windows mobile. El problema es que tu IP externa cambia, para ello hay que usar un servicio como no-ip si el router lo permite, el mio si que lo hace. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |