![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
How To Root Motorola Droid RAZR On Android 2.3.5 Gingerbread [Tutorial]
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Que buena pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, ya me bajé el software para cotillear :P
Última edición por Hub Día 06/11/11 a las 13:12:24 |
|
||||
|
||||
jajajaja guay! antes de tenerla en las manos ya aprendemos a piratearla!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este root tiene vuelta atras por si hay que tirar de garantía?
|
|
||||
|
||||
Buenas
Yo tengo instalado el root de DooMLoRD_v2 desde ayer por la mañana, y aparentemente todo ok, me aparece la apli de superusuario en Aplicaciones y en algunas aplicaciones me pide si quiero activar el modo superusuario. Había gentte que se quejaba que con este root que no les funcionaba el Wi-Fi, pero ayer por la noche lo probé en un bar y todo perfecto. Si alguien quiere probar, lo puedo subir. También existe unroot para este mismo root pero todavía no lo he probado... Salu2 |
|
||||
|
||||
Aquí teneis el fácil tutorial para root de DooMLoRD v2:
http://es.paperblog.com/guiarootea-t...d-razr-756354 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tuve que hacer unroot porque empezaba a ir cada vez peor. |
|
||||
|
||||
OK! Estaré alerta compañero! Gracias.
|
|
alguien le ha pasado que hizo el root, segun todo bien, algunas apps les permite el permiso de superuser, pero trate de instalar CMW y no me da el permiso previo para el bootstraps, desinstale e instale y nada, rerotee y nada, use el unroot y no lo desinstala, da error en unos archivos de only read files, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
prueba otro metodo de root... yo los he probado todos y no recuerdo cual no me daba permiso, me toco probar varias veces hasta que se cogio.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|