|
||||
|
||||
Liberar Galaxy R
Pues eso.
Necesito liberar un Galaxy R de Yoigo. ¿Donde puedo hacerlo económicamente? Gracias de antemano. |
|
|
|
si buscaras un poquito solo, verias que hay hilos sobre este tema, en concreto un programa del market que te lo libera.. unlock s creo que se llama
|
|
||||
|
||||
Gracias a los 2 por contestar.
Es que este Galaxy R es de un amiguete, yo tengo un LG2x. El programa "unlock s" ya lo he visto en el marquet, ¿pero vale para el R? |
|
|
Cita:
Salu2, SiWy ![]() |
|
||||
|
||||
Holas
Soy nuevo por aqui (en breve cuando terminen con mi portabilidad me pasare a presentar como dios manda) y me intereso este post. Como novato con android y con este terminal, supongo que para poder liberarlo con dicho programa hace falta ser root, no? Gracias de antemano, Saludos! |
|
si hace falta ser root, y creo que tener instalado bussybox
|
|
es cojonudo eso de poder usar una aplicacion gratuita del market para liberar los galaxy R, tampoco se ahorra uno un capital si va a algun servicio de liberacion que cueste 12-15 €urillos a lo mas, pero..... siempre es bueno que uno se haga las cosas solito y sin depender de nadie en este caso.
|
|
||||
|
||||
Probar con una tarjeta distinta por que creo que el R ya viene libre de fabrica
komunicado urgente via kokoceive ko karallo do tapaltalk |
|
los primeros R que dieron Si venian libres, los de Septiembre-Octubre-Novienbre, pero ya desde mediados de Noviembre en adelante ya venian anclados a Yoigo, es decir, con bloqueo de red "ON".
|
|
||||
|
||||
Los primeros si vinieron libres, ahora ya deben de venir todos capados.
|
|
||||
|
||||
Ok;) por si acaso no cuesta nada meter el codigo *#7465625# por si alguno quedo despistao por medio,
komunicado urgente via kokoceive ko karallo do tapaltalk Última edición por kokoceive Día 09/02/12 a las 01:36:43 |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desde hace 2 semanas y venia libre. Lo estuve usando 3 dias con la sim de vodafone mientras me hacian la portabilidad.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|