![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mas ICS en XDA...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al fin y al cabo tooooooodas llevan sources de cyanogenmod9 y muchas apks en system de pawitp, asi como CM settings, asi que.. Jajaja
|
|
||||
|
||||
Yo esta la pruebo creo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es q no entiendo para q hacen tantas personalizaciones de una "beta" CM9 todavia esta en proyecto y la verdad es q va muy muy bien para mi la mejor pero nose...
Bueno al menos ya sabemos q se esta haciendo todo lo posible por tener ICS lo mas funcional y sobretodo personalizado en nuestros galaxy S (si fuera por samsung ![]() |
|
||||
|
||||
y yo no entiendo el sentido de este post, sinceramente... lo muevo a general
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te explico, que en XDA hay 2 ICS mas que las cuelgue alguien. Es fácil... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no hay que buscarle sentido ninguno, era solo un comentario... ![]() |
|
||||
|
||||
no sé porque os sorprende que vayan cocinando roms con la base ICS-TH cuando hay 12384710293481230948 roms cocinadas con base Samsung, que la mayoría son primas´-hermanas y solo cambia el aspecto....
mejor que sobre que no que falte, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fue solo un comentario que intento ser gracioso, nada mas.
No, no me sorprende es lógico y normal, GB ira apagándose y ICS la nueva creación, ira cogiendo cada vez mas y mas sitio. Ya por ultimo pido disculpas si a alguien le sentó mal mi comentario del principio... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() no hay que poedir disculpas cuando no has hecho nada... ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«