|
|
|
ayuda con root por dios!!
bueno despues de 150.000.000. de intentos jeje y de leer escribo ya....
he probado...doomlord v 2 el v3 y el v4. pongo el neo v en modo depura. aplic de orign descono,. modo masivo de eso usb todo perfect. ( tengo pc companio instalado por el tema drivers.) y wotan tambien lo tengo por drivers me refiero.) tengo version .0.42 flash por wotan...la 42 generica esa iberia...la q se supone q se rotea soplandola...jeje y nada ...WAITING FOR DEVICE y hai se qeda el bicho...nunca hace nadas mas....bueno si se me carga la bateria ![]() ejecuto rumme le conecto el neo v y le doy a 1 o ejecuto rume le doy a 1 y luego conect el neo v .....asi y nada siempre pone WAITING FOR DEVICE y hai se qeda po mas 20 min e esperado pero nada..... ayuda porrrrrrrrrfaaaaaaaaaaa ESE programa q me pones JUANMAGS no me va tampoco tio...se qeda como muerto...nidea... Última edición por pelochoto Día 21/02/12 a las 15:39:42 |
|
|
|
|
|
Yo no lo he probado, a mi me funcionaron los primeros métodos con la 42, luego actualicé a la 62 y la cagué, no hay aplicación directa para el root y paso de flasheos, pero a lo mejor esto te funciona: http://www.unlockroot.com/index.htm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe macho pos es el ke uso yo siempre y a la primera. Pruebate el superoneclick la ultima version ke haya a ver si tienes mas suerte.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»