|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI y bateria
Me gustaria que me dijerais como van las miui's de bateria y tal. Por que no se si sera por mi movil o por que sera pero cuando pongo cualquier miui la tengo que quitar en menos de una hora por que es que se me bebe la bateria y se me calienta un monton el telefono.
Y me cargan lentisimo tambien. Que alguien me ilumine Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va perfecta aguanta el dia completo he incluso dos dias dependiendo del uso que le de al telefono. Por ejemplo despues de una mañana de clases lleva a casa con el 70% de bateria. y de rapidez va perfecta muy rapida he incluso con el kernel dark knight 2.5.2 va mas rapida aun
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar menos de un día. Pero claro, yo le doy mucha (pero MUCHA) caña al móvil.
Lo normal es que dure un día completo (y por la noche lo vuelves a cargar). Llevo la última MIUI (2.2.3) y todo perfecto!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la MIUIes sin modificar nada y llegó sobrado al final del día (Bluetooth y datos encendidos todo el día).
No aspiro a dos días, con eso me vale. Ahora mismo 68% de batería desde las 7 de la mañana. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la v7 de Migueldemon y me a aguantado con wifi y dato alternativamente todo el dia mas de 24 horas. No se me calienta, y cuando lo hace es porque se ha clavado el reloj en 1200 MHZ, entonces reinicio y vuelve a escalar perfectamente, a veces con la aplicacion Adroid assistant barro algunos procesos y veo cual es la app que mas consume y la mato por si llega a ser eso. Pero cada aparato es una sorpresa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |