![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo Piezas de Repuesto de Samsung WAVE S8500 SIN PANTALLA
![]() Marca: SAMGUNG Modelo: WAVE GT-S8500 Compañía: MOVISTAR Precio: 60€ LOTE Estado: DEPENDE DE LA PIEZA Desperfectos: SIN PANTALLA Entrega/Envío: A CONVENIR Ubicación: MADRID Forma de Pago: A CONVENIR Factura: NO Tiempo de Uso: MAS DE 1 AÑO Descripción: Hola, Tengo un S8500 sin pantalla por un pequeño problema al intentar cambiar la pantalla exterior (ya solucionado) así que lo tengo para verder por piezas o entero. Era de Movistar con Bada 2.0. También tengo la pantalla exterior nueva que tenía intención de cambiar, y la carcasa antigua que está algo rayada. Soy de Madrid, quien necesite las piezas que contacte conmigo y me haga la oferta. El precio puesto es por el lote del móvil sin pantalla, no por todo ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por jparra80 Día 02/02/12 a las 07:50:42 Razón: NORMAS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto pides por el cristal exterior?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye la ranura x donde se introduce el cargador va junto con la placa¿?
a mi me interesa..q al mio se le rompio la ranura para el cargador y no carga..xd ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿a cuál te refieres? ![]() ![]() |
|
subida de lunes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
o se cual es..pero en cuanto me lo digan ya te la pido..xq yo tengo el wave nuevecito pero me rompio la pestañita q tiene x dentro del sitio dnde se carga....y me venia genial la pieza q tiene el sitio del cargador..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, convendría que echaras un vistacillo a las "Normas de compra/venta".
![]() Es obligatorio poner los precios de venta. ![]() ![]() |
|
pero es que no se por cuanto vender cada pieza ... escucho ofertas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero son las normas, debes poner un precio de venta.
Siempre podrás ir rebajando el precio si ves que no lo vendes. ![]() ![]() |
|
He puesto un precio simbólico ...
![]() ![]() |
|
modificado para complir con las normas
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
cuando pueda el admi que cierre el hilo. Al final lo he vendido por otro lado
![]() ![]() |
Tema Cerrado |