HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/12, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
Obayifo Obayifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP y HTC Radar en desuso puto wp7.8...
Tu operador: Movistar
Ayuda HTC Radar sobre Internet Explorer y otraas 2 cosas

Buenas soy nuevo en el Foro y hace mil años que no entro en ninguno osea si hago algo mal lo siento.
Haber mis 3 preguntas son las siguientes:

En internet Explorer en mi HTC Radar, se le puede poner Google por ejemplo como pagina de inicio? osea que al abrir IO se abra Google por defecto.

Y mi segunda pregunta es: se pueden cerrar en el HTC Radar las apliciones del tirón? sin tener que ir dandole atras, atras, atras,.... tanto en Internet Explorer como en el resto de aplicaciones.

Y mi 3 pregunta es: hay alguna forma de poner una cancion MP3 completa como tono?e encontrado la forma de poner musica recortada como vi en algunos foros y aplicaciones que tienen las canciones recortadas ya. Pero enteras?

A todas las preguntas les e buscado respuesta pero no las e encontrado en ningun lado e buscado en el buscador del foro y no tan o no se como buscarlas bien.

Porcierto mi valoracion del movil por ahora es de 8/10 ta genial auque viniendo de una puta Blackberry 8520 sin tan si quiera 3g....
Hasta luego y gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/12, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Bueno, para la primera lo que puedes hacer es poner google.com en un tile, es decir, poner un acceso directo a google en el menu de windows phone, Google tiene preparado para eso un tile especial. Lo que tienes que hacer es ir a google.COM (tiene que ser la version en ingles) desde el movil, y justo en medio te saldra un boton al que le tienes que dar para conseguir el tile de google.

Para la segunda pregunta, wphone gestiona las aplicaciones sola, es decir no hace falta cerrarlas, cuando necesite mas memoria el solo la cerrará, si quieres cerrarla tu mismo, no hay mas remedio que darle atras, atras, atras, .

Para la tercera, creo que no se puede, pero no estoy seguro.
Viejo 08/02/12, 16:47:59
Array

[xs_avatar]
Obayifo Obayifo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia SP y HTC Radar en desuso puto wp7.8...
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Muchas gracias por la respuesta!!
Lo del google tenia el acceso directo anclado en el inicio pero si hay la que quede mas"bonito" lo pondré .
Lo del wmobile, pues si es lo que hay,así se queda jaja
Y lo de los sonidos en mp3,pidiendo recortar las canciones ya vale.
pues por mi parte el tema se puede cerrar.
Ta luego!!! y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 17:45:45
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Me alegro, disfruta del movil!. Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Herramientas

Hora actual: 00:31:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /