|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Rom Orange.
Desde ayer esta colgada una nueva actualizacion para los Galaxy de Orange. Alguien la ha provado? Se trata de Gingerbread?
Yo no puedo probarla porque me voy de vacaciones en un par de dias... Aqui teneis el Tweet del Checkfusupdate con la version a la que corresponde: "CheckFusUpdate: Model: GT-I9000 | PCode: GT-I9000HKDAMN | HIDSWVER: I9000BVJV8/I9000AMNJV5/I9000BVJV2/I9000BVJV8 | Date: 2011-07-05" Enviado desde mi Dropad A8i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta disponible con Kies. Cómo ya dije, yo no me he puesto a descargarla, probarla, etc... porque me voy de vacaciones en un par de días y necesito tener el móvil operativo antes de irme.
Aún así, si quiéres descargarla para Odin, puedes utilizar el programa checkfusdownloader disponible en www.fus.nanzen.se y rellenando los datos correspondientes a una rom de Orange, te permite descargarla para odin. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Durete Día 08/07/11 a las 09:35:34. |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de actualizar por kies esta ultima de Orange y no me pasa de la primera pantalla. He leido un error de csc al principio y despues no arranca... Vaya rollo...
|
|
||||
|
||||
yo ya la tengo para heimdall es el problema de usar ubuntu y linux si alguien me explica como transformar a md5 lo hare gustosamente!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hace unos cuatro dias que actualice por medio del kies mi galaxy s de orange , ahora tengo el 2.3 y me va perfecta, no he tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
yo tengo la 2.2.1 de orange y me da MIEDO actualizar despues de lo que se lee de la gente....... la bateria que tal ? k version es exactamente ? gps ?¿ se nota la fluidez ?
saludos gracias ! |
|
||||
|
||||
es mas fluido , pero lo que mas he notado ha sido la bateria antes no me duraba un dia y ahora si.
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Al final me habeis liado, y estoy subiendola a Multiupload para Odin.
Cuando acabe de subir pondre el enlace, porque la conexion wifi del hotel no es para tirar cohetes... AVISO IMPORTANTE !!!. No me responsabilizo de nada, yo tan solo he probado el modem, que por cierto funciona mas o menos como todos los ultimos de Gingerbread, buen consumo aunque la señal wifi es algo menos potente que con los modem de Froyo.
|
||||
|
||||
Aquí lo tenéis:
http://www.multiupload.com/Y93HNNXY2W 1 solo fichero en PDA, sin repartition. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Durete Día 12/07/11 a las 21:43:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he actualizado esta tarde, y me consume 280 mb de RAM frente a los 210 de la 2.2.1
y no me deja desconectar los datos !! cosa que con la otra simplemente con desplegar el menu de notificaciones y pinchar sobre la tecla DATOS ya podias hacerlo. no me gusta esta ROM. no veo mejora alguna... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |