|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evo3d no recibirá Ice Cream? No me lo creo.
Buenas a todos.
En la página principal de htcmania pone que sólo la gama Sensation recibirán actualización a Ice Crean Sandwich. Ehhh?? No lo pillo. Como lo veis? No puedo parar con el telefonito. Je je! |
|
|
||||
|
||||
Nada, nada... eso lo han escrito los de xataka que se les habrá pasado por alto, HTC ya confirmó que el EVO 3D también tendría ICS
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración. Al ser novato...
A ver si hacen un sense chulo. |
|
||||
|
||||
Joder, como no lo va a yebar? Cual sino?
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no se olviden de los que poseemos el Evo 3D. Hoy, tambien, en la página de Android4all, se hace publica la actualización que recibirá a primeros de marzo los sensation, coincidiendo con salida del Sensation blanco, pero nada del Evo3d.
Se olvidarán de nosotros? |
|
||||
|
||||
no lo creo, solo que la noticia viene incompleta. Como somos poquitos los que tenemos el evo 3d se olvidan de nosotros (los redactores)
Este es el terminal estrella junto al sensation XL, y no hay escusas para no actualizarlo ya que tiene potencia de sobra.
|
||||
|
||||
Me estais asustando durante la carga del hilo como dijo el compañero jaajajaja, lo he comprado hace una semana, y pregunté al servicio técnico que me confirmo que saldría ICS para Evo3d.
Tengo la version 1.49.018 y por ahora solo he conseguido hacerlo root, me queda S-off (pero para esto creo que primero tengo que downgradearlo a 1.49.008) y luego intentar liberarlo puesto que la portabilidad no se hace efectiva hasta el jueves. No consigo downgradearlo con el manuald e la web, alguna sugerencia para liberar la version 1.49.018????? Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Me estais asustando durante la carga del hilo como dijo el compañero jaajajaja, lo he comprado hace una semana, y pregunté al servicio técnico que me confirmo que saldría ICS para Evo3d.
Tengo la version 1.49.018 y por ahora solo he conseguido hacerlo root, me queda S-off (pero para esto creo que primero tengo que downgradearlo a 1.49.008) y luego intentar liberarlo puesto que la portabilidad no se hace efectiva hasta el jueves. No consigo downgradearlo con el manuald e la web, alguna sugerencia para liberar la version 1.49.018????? Gracias compañeros ![]() descargate todos sus archivos y comienzalo desde el principio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305756
|
||||
|
||||
A ver si presionamos en esta pagina https://www.facebook.com/note.php?no...43409659050599 que es la que me han pasado los de @htc_es para informarnos del tema.. pero poca información sacamos, asi desde noviembre -.-!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |