![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿MTP os muestra todas las carpetas?
Hola.
Llevo unos dias conectandolo por usb (hasta ahora apenas había transferido archivos desde el nNexus...y resulta que no me muestra todas las carpetas que tengo dentro de la memoria... ¿alguna sugerencia del motivo? El caso es que con la xoom,la cual he actualizado a ICS hace bien poco me hace lo mismo...no me muestra todas las carpetas en el pc (ain embargo estar están, porqie con esfilexplorer tengo acceso a ellas). Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con la del sygic Aura.. las demas las veo... no se pk sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi concretamente esa fue la carpeta que más me llamó la atención, pues cuando lo instalé fui a hacer una copia de ella por aquello de que cada dos por tres estaba probando roms, y al rpincipio no se sabía muy bien si el wipe borraba la memoria interna o no...
...y no me aparecía la carpeta. Le cambiéel nombre y se lo volví a poner bien, y ya sí me apareció. Pero esto me pasa tambien con otras carpetas, y no he encontrado el motivo común entre ellas. Pero como os digo, también me ocurre en la xoom con ics, y esto me ocurre en todos los pc...¿será un expediente X? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la ocasion me las mostraba todas o no. Jugaba con reiniciar el movil y cambiar al portatil hasta que salio
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
te pasa lo mismo que a mi, los ultimos archivos que te has descargado desde el movil no se ven por MTP, por eso odio ese protocolo, la unica manera de que se vieran era reiniciar el telefono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»