![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Widget del Tiempo y Reloj LG Optimus EN ESPAÑOL
![]() Uno de mis widgets favoritos es el del LG Optimus, pero como suele ser habitual solo lo encontraba en Inglés, asi que me he puesto y en un rato lo he traducido, en realidad no es que tenga mucha importacia ya que solo son los nombres de los dias de la semana, pero tengo la mania de que me gusta tener mis widgets en Español, aqui lo dejo por si a alguien le pasa lo mismo, un saludo. DESCARGAR Mis posts: GINGERBREAD & LP SENSE LG OPTIMUS WIDGET LP SENSE 3.0 ANDROID WALLPAPERS 1.0 ULTIMA ROM OFICIAL GINGERBREAD LAUNCHER Última edición por Josemaesra Día 23/06/11 a las 23:20:31 |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,se ve genial.
Un saludo. |
|
|
|
Muy guapo el Widgets, pero no acierta ni una, se puede cambiar de donde pilla el pronóstico?
|
|
|
|
Os localiza a vosotros???
|
|
|
|
A mi si me localiza (torrejon de ardoz) pero no acierta con el tiempo...
|
|
|
|
Es el widget ORIGINAL de LG Optimus,
funciona correctamente y la previsión del tiempo la suministra el conocido proveedor de información meteorologica Accuweather, para actualizar la información hay que pulsar en Updated, ![]() ![]()
Última edición por Josemaesra Día 25/05/11 a las 16:39:17 |
|
|
|
Haber para que me localize hago esto: Add city, "get current location", no??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me localiza, nose porque ahora si.... pero me localiza, y lo estaba haciendo igual que esta mañana, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo descargando , y a probarlo jeje sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que está muy bien, pero para lo que ocupa prefiero el que me viene con el sense.
|
|
|
|
Buen trabajo amigo, gracias.
Puedo preguntarte como las traduces las apps? SAlu2 Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita...con esto como puedo acceder ahora a las alarmas???? muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy novato en esto,,,,pero tengo un par de dudas...si lo descargo desde mi WF y lo instalo en el ....puedo seguir teniendo la otra aplicacion del tiempo de HTC?? y otra duda mas...como lo desintalaria???
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarlo con el movil...pero cuando lo he intentado abir me a salido este mensaje: Ninguna aplicacion puede realizar esta accion.
He hecho algo mal? o hay que hacer algo en especial para activarlo..... De nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk. |
|
|
|
|