![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Samsung Galaxy R
Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY R Compañía: LIBRE Precio: 200 por no tener factura ENVIO URGENTE INCLUIDO Estado: USADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: ENVIO EN 24H Ubicación: MADRID Forma de Pago: TRANSFERENCIA. Factura: NO Tiempo de Uso: 6 MESES Vendo galaxy R sin ningun desperfecto ni pantalla arañada, siempre con fundas y filtro protector de pantalla,se incluye con la ROM 2.3.6. Motivo de la venta: solo lo uso para whatssap y ni juego ni nada con el.asi que es un desperdicio y prefiero quedarme con mi huawei y vender este. ![]() ![]() ![]() para que se vea que la pantalla esta perfecta ![]() y su cajita ![]() Última edición por pompas81 Día 23/04/12 a las 20:13:04 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio. Te lo subo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ingreso recibido,a falta de verificacion ya que el ingreso esta retenido porke as debido hacerlo por un cajero con sobre como me a dicho la del banco, y asta las 15:30 o 16:00 no estara totalmente recibido el dinero. por lo que me han dicho la del banco que a esas horas es cuando miran los ingresos por cajero con sobre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
okok no te preocupes, ya tengo todo envalado para enviar en cuanto este efectivo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|