![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
empezar de cero
bueno hola a todos otra cosa mas
haber tengo otro post casi sobre esto haber me explico. ya que no puedo ver archivos de imagen ni de video del movil en el pc , ante si que los veia y creo que me pasa esto desde que lo libere,entonces como no encuentro la forma de actualizarlo o es que yo no se mi pregunta es puedo empezar desde cero osea volviendo como de fabrica? ya lo he puesto como de fabrica con una opcion del movil pero me refiero a fabrica de nuevo gracias por la ayuda es para desesperarse con todo esto |
|
|
Haber..si no entendido mal..tu lo que has echo es uun "Reinicio de fabrica" del terminal..bueno no entiendo ..
De todas formas para actualizarlo podrias hacerlo mediante "Forzado" es decir Root...pasate por los post de rom y desarrollo marcados como importantes y alli te lo explican perfectamente ![]() Seguramente se solucione asi pero es muy raro lo que te pasa.. |
|
||||
|
||||
bueno ya esta todo areglado el problema es que no encontraba la carpeta para sacar imegenes y videos (esque estaba condundido con otra carpeta) pero ya solucionado
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|