|
|
||||
|
||||
|
SGR no enciende ni responde.
Pues resulta que puse a cargar el movil anoche y esta mañana al mirar la hora me he dado cuenta de que estaba apagado, lo he desenchufado del cargador y he intentado encenderlo, pero no hay manera. No hace absolutamente nada, ni entra en el recovery ni en el modo download, no hace amago de arrancar... nada de nada. Conectandolo al cargador tampoco sale nada, ni conectandolo al pc.
Ayer le instale el kernel de ardatdat, y lo tenia rooteado con la version 2.3.5 alemana con el metodo de siwy, sin triangulo. Probare la bateria de un amigo que tiene un S2, pero si no va. Que hago!? Bff.. me da a mi que en el sat no me lo cogen.. no se que hacer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desenchufa todo quitale la bateria y todo durante 10 minutos, y vuelve a intentarlo, luego prueba lo mismo con la bateria del s2, y si no fufa ni palante ni patrás, llevalo al sat, di que lo pusiste a cargar y que ya no fufa(suprime lo del roteo y cambio de kernel) y si no arranca de ninguna manera, y no tienes ningún recovery customizado no pasara nada lo arreglarán y ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se te soluciona así y no es nada.
Y por que puede haber pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
puede haber sido que al cargar le diera un calentón y saltara el mecanismo de seguridad que impide que se use hasta que este a temperatura adecuada, y ese mecanismo se haya quedado alelado...
otra opción es que se haya vuelto idiota porque sí otra que la batería no se haya cargado y la ultima y menos probable que se haya calentado y haya fundido algo por dentro, o que por un pico de tensión este por dentro chuscarrado |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
ahí tengo la duda, en un principio no, ya que has modificado de forma importante el soft del teléfono, y en las condiciones de garantía te dice que si se modifica el soft que viene de serie a la caca todo.
En un principio solo lo echarían para atrás en el caso de que entraran en el recovery... Pero es algo que no se suele ahcer, directamente con el jig anyway de samsung salta el modo download y se flasea, y si no es de flaseo ya toca revisión de piezas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el otro día, tuve que dejar el móvil hasta un 5% de batería (no me quedó otra), al cargarlo me dio error de batería desconectada varias veces y en una de ellas lo apagué y al encenderlo me pasó como al autor del hilo, no arrancaba, quité la batería, y ya volvió a funcionar correctamente.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración, siempre va bien tener nuestro SAT particular :p Salu2, SiWy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hace nada, no se como podria resrootearlo, si no me entra en el recovery.. es que no hace nada ni conectandolo lo reconoce el pc.. Decidme que hago.. estoy algo desesperado, acabo de probar la bateria y tampoco funciona osea que es del movil. Por cierto, si tengo el cwm
Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez me paso con el nexus, lo deje cargando sin mas ( debajo de la almohada) y se recalento que luego no queria arrancar , o arrancaba y se reiniciaba, creo que lo solucione entrando en recovery y flaseando de nuevo la msma rom, pero si no te va ni el recovery poco puedes hacer... suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sigue sin encender ya no puedo decirte más.. como mucho probar mañana de nuevo, y si no va, mandarlo al sat |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare, cuando llegue a casa (estoy en clase) lo desmontare y lo dejare desmontadito, si mañana no funca igual ni en el pc ni con el cargador lo llevare al SAT, lo que es una triste guasa es que hace semana y media que lo recogi en tph porque ya me lo mandaron, despues de un mes, asi que otro mes sin el movil.. Estoy con un cabreo encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ire diciendo cosas, gracias a todos ; )
Chelyman cuando me lo trageron del SAT me dijo el de tph que me habian cambiado la bateria, puede ser causa del problema? Esta muerto el movil, realmente no hace nada de nada, ni con mi bateria, ni con otra, ni quitando la SIM o la de memoria, he probado de todo. He hecho todo el reconocimiento que se hacer como informatico nada. a ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Pudo serlo entonces, a dia de hoy creo que es más por cuestion del kernel que le metiste... pero si no fufa, y estuvo hace poco en el sat, no pasa nada, te lo apañarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con una chica en tph, que ya me conocen y todo, entre unas cosas y otras siempre ando por alli. Me ha dicho que si no enciende que se lo lleve, que ya antes lo envie con un desperfecto en la pantalla y me lo devolvieron a medio arreglar; Lo enviaran y segun ella puede que me cambien el terminal cosa que no creo, con que me flashen a lo bestia como me has dicho me basta. Cuando me lo devuelvan si va todo bien no toco nada hasta ICS, mas claro que el agua, a ver si hay suerte. Otro mes sin movil.
Otra cosita, teniendo tarifa de datos contratada en yoigo, puedo hacer de alguna manera que no me la cobren este mes? es que si lo envio a primeros y tarda un mes en llegar.. me van a jalar 8 euros asii como asi, aunque me cortaran los datos de la sim, total no los usare. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el alta de una tarifa de datos lo hacían de forma inmediata, pero para la baja lo aplicaban al mes siguiente.
Ahora bien, por temas de garantía, fidelización del cliente y demás, podrías hablar con ellos a ver que solución te dan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |