Home Menu

Menu

Dell streak 7 Dell streak 7

Herramientas
Viejo 25/12/11, 22:16:17
valve valve no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20pro
Versión de ROM: Emui
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me recomendariais comprar ahora una DS7?

Muy buenas, me han regalado una tablet pero es muy grande, ya que yo buscaba una de 7 u 8" a lo sumo, entonces ahora comienza mi búsqueda. Mi presupuesto límite son 200 euros, y ni conocía esta tablet hasta que he leido en este foro que estaba a ese precio.

Cuadra perfectamente con todas mis expectativas (tegraII, bluetooth, GPS!!) pero por mas que busco, no encuentro demasiada scene (hay movimiento, pero no me atrevo nunca a cacharrear con estos aparatos fiándome de mi inglés)

El caso es, merece realmente la pena? que tal funciona el HDMI? Se le pueden conectar dispositivos por el USB? Me arriesgo a comprarla sabiendo que ya está descatalogada, y que por lo tanto no van a existir más actualizaciones oficiales?

Que tal se ve la pantalla? he leido que con Honeycomb se lee mal (pensaba utilizarla un 20% del tiempo para leer libros...si no va bien, es una putada) responde bien el táctil?

Como vaya con los juegos no me preocupa lo más mínimo, porque dudo mucho que juegue a nada. sobre todo la utilizaré para leer PDF (apuntes), navegar por internet, ver/grabar videos, como GPS...

Hago tantas preguntas porque la única tienda que parece ser que la tiene es TPH, y ahí, en caso de no gustarme, no me devuelven el dinero...así que no tengo la posibilidad de comprarla para utilizarla y ver si cumple mis expectativas...y eso es algo muy importante.

También he visto que hay gente que le empieza a dar fallos y tienen que llevarla al SAT porque está todo el rato colgándose...es un defecto demasiado común?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 00:52:26
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Mencionado: 447 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Muy buenas, me han regalado una tablet pero es muy grande, ya que yo buscaba una de 7 u 8" a lo sumo, entonces ahora comienza mi búsqueda. Mi presupuesto límite son 200 euros, y ni conocía esta tablet hasta que he leido en este foro que estaba a ese precio.

Cuadra perfectamente con todas mis expectativas (tegraII, bluetooth, GPS!!) pero por mas que busco, no encuentro demasiada scene (hay movimiento, pero no me atrevo nunca a cacharrear con estos aparatos fiándome de mi inglés)

El caso es, merece realmente la pena? que tal funciona el HDMI? Se le pueden conectar dispositivos por el USB? Me arriesgo a comprarla sabiendo que ya está descatalogada, y que por lo tanto no van a existir más actualizaciones oficiales?

Que tal se ve la pantalla? he leido que con Honeycomb se lee mal (pensaba utilizarla un 20% del tiempo para leer libros...si no va bien, es una putada) responde bien el táctil?

Como vaya con los juegos no me preocupa lo más mínimo, porque dudo mucho que juegue a nada. sobre todo la utilizaré para leer PDF (apuntes), navegar por internet, ver/grabar videos, como GPS...

Hago tantas preguntas porque la única tienda que parece ser que la tiene es TPH, y ahí, en caso de no gustarme, no me devuelven el dinero...así que no tengo la posibilidad de comprarla para utilizarla y ver si cumple mis expectativas...y eso es algo muy importante.

También he visto que hay gente que le empieza a dar fallos y tienen que llevarla al SAT porque está todo el rato colgándose...es un defecto demasiado común?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Mm se ve bien,el que este descatalogada no debe importarte mucho ya que la garantia es la misma que si estuviera de moda. Buena respuesta tactil, el HDMI sin problemas lo de conectarles perifericos por USB nop. Si lo utilizas para leer y ver videos quedate en Froyo. Ya que no tendras ni sleep mode (raras veces pasa esto) y la letras se vera mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 02:47:36
Usuario muy activo

Pues creo que como encuentre algun eroski en el que lo pueda comprar para probarlo y si no me gusta devolverlo, va a caer!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 05:42:48
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte skate
Mencionado: 1 comentarios
en londres hay una tienda estilo mediamark que esta a 99 libras,lo he visto y me he quedado flipando mañana me pasare y si es verdad me la quedo!! aunque me interesaba 10 pilgadas,por ese precio!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 10:22:00
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
en londres hay una tienda estilo mediamark que esta a 99 libras,lo he visto y me he quedado flipando mañana me pasare y si es verdad me la quedo!! aunque me interesaba 10 pilgadas,por ese precio!!!!
Como se llama? Sería interesante si venden online.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 15:27:20
norazoaz norazoaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: dell streak 7
Cita:
Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
Mm se ve bien,el que este descatalogada no debe importarte mucho ya que la garantia es la misma que si estuviera de moda. Buena respuesta tactil, el HDMI sin problemas lo de conectarles perifericos por USB nop. Si lo utilizas para leer y ver videos quedate en Froyo. Ya que no tendras ni sleep mode (raras veces pasa esto) y la letras se vera mejor.

Un saludo
como que el hdmi sin problemas!!!! si no trae hdmi
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 16:03:31
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por norazoaz Ver Mensaje
Jaja cierto es, me exprese mal jeje culpa de las prisas.

Fue un lio de orden jaja el HDMI sin problemas.. porque no lo lleva jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 17:06:31
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Cita:
Originalmente Escrito por norazoaz Ver Mensaje
Si te compras el dock de Dell sí.

Por lo demás, es la mejor tablet en calidad/precio. La Samsung equivalente cuesta bastante más y a mi juicio, por encima de 200€, es ya para plantearse un miniportátil.

En conectividad, hay aplicaciones Android que permiten conectar al PC principal con la wifi de la casa.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 19:02:38
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Deadlock Ver Mensaje
Como se llama? Sería interesante si venden online.

Salu2.

pues es en pc world o currys;es lo mismo la primera era la ya desaparecida pc city española,se supone que la oferta es precio internet para recoger en tienda pero me dice que en ninguna
http://www.currys.co.uk/gbuk/tablets...-criteria.html
mañana me pasare por la mañana ya que me queda cercca de casa,si te interesa mandame privado y hablamos por whatapps ya que creo que de estar en verdad a ese precio van a volar!!! yo me estaba esperando a la GEMINI APSIDE,pero de estar a este precio me decanto por esta ya que creo que es en conjunto mucho mejor oferta de ser cierta claro...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 21:24:30
Usuario muy activo

Pues hoy, despues de recorrerme de sur a norte la comunidad de madrid, no he podido comprarme una dell streak, porque han cerrado todos los eroski hipermercados.

Asi que ahora me queda el dilema de comprarlo en un the phone house y saber que si o si me tengo que quedar con el! Me ha tirado un pelin para atras el hecho de que no tenga HDMI (creia que si lo tenia), pero hoy he estado toqueteando una un poco y....joder, es que es perfecta!! pequeña, muy potente y muy completa!!

He probado a leer el periodico online y es cierto que en honeycomb las letras se ven ligeramente borrosas...no hay forma de variar la densidad?

En fin, como ha sido un regalo, pues dire que esta cumple todo lo que queria, y si quieren, pues que me la compren!!

Gracias por vuestros comentarios (por cierto, que putada no conocer a nadie en londres!!!!)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 22:44:58
Miembro del foro

Cita:
Pues hoy, despues de recorrerme de sur a norte la comunidad de madrid, no he podido comprarme una dell streak, porque han cerrado todos los eroski hipermercados.

Asi que ahora me queda el dilema de comprarlo en un the phone house y saber que si o si me tengo que quedar con el! Me ha tirado un pelin para atras el hecho de que no tenga HDMI (creia que si lo tenia), pero hoy he estado toqueteando una un poco y....joder, es que es perfecta!! pequeña, muy potente y muy completa!!

He probado a leer el periodico online y es cierto que en honeycomb las letras se ven ligeramente borrosas...no hay forma de variar la densidad?

En fin, como ha sido un regalo, pues dire que esta cumple todo lo que queria, y si quieren, pues que me la compren!!

Gracias por vuestros comentarios (por cierto, que putada no conocer a nadie en londres!!!!)
como que no!!?? me conoces a mi!!!
si vuelvo a encontrar otro chollo lo porteo y haré lo posible para que llegue a los miembros de esta comunidad,por cierto en cuanto a temas de calidades,que te parece,es que mi hermana tiene la samsumg tab 7" y la verdad es que me desilusiono desde el principio para lo que valía y la marca en competencia directa con el ipad 1.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:18:08
Usuario muy activo

Pues al tacto me ha parecido muy bueno, respuesta de la pantalla precisa y rapida, no me he puesto a mirar mucho si parecia de plasticucho o no, pero tenia pinta de consistente. Mañana iré de nuevo y la probare mas a fondo, que hoy habia demasiada gente alli.

La única pega es que me ha resultado un poquillo gorda, y parecia que pesaba bastante, pero creo que era por el bucho de seguridad que tenia pegado a la parte trasera. De tamaño me ha parecido perfecta, a mi el tenerla en la mano no ha hecho sino convencerme aún más
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:07:40
Desarrollador

Cita:
Pues al tacto me ha parecido muy bueno, respuesta de la pantalla precisa y rapida, no me he puesto a mirar mucho si parecia de plasticucho o no, pero tenia pinta de consistente. Mañana iré de nuevo y la probare mas a fondo, que hoy habia demasiada gente alli.

La única pega es que me ha resultado un poquillo gorda, y parecia que pesaba bastante, pero creo que era por el bucho de seguridad que tenia pegado a la parte trasera. De tamaño me ha parecido perfecta, a mi el tenerla en la mano no ha hecho sino convencerme aún más

No pesar no pesa demasiado dentro de las 7" claro esta. Y la verdad es bastante solida y la calidad de los acabados es bastante buena y mas por el precio que esta y lo que lleva.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:37:12
Usuario muy activo

Sólo hay una duda, que tal andan de calidad los vídeos? Hay muchas veces que hacemos rutas con el coche y me gusta ir grabando, pero claro, hace falta una buena tasa de frames para que se vea bien

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:52:47
Desarrollador

Cita:
Sólo hay una duda, que tal andan de calidad los vídeos? Hay muchas veces que hacemos rutas con el coche y me gusta ir grabando, pero claro, hace falta una buena tasa de frames para que se vea bien

Mmm tiene una camara de 5MP pero muy buena no es e calidad jaja pero de ninguna tablet de esta gama lo es.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:39:40
Usuario muy activo

He estado viendo videos, y efectivamente, mejor seguir con la camara que utilizo hasta ahora!!

Pero eso no le quita puntos, jejejeje. Ahora otra duda, para videollamadas la frontal se ve bien?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 12:57:38
Desarrollador

Cita:
He estado viendo videos, y efectivamente, mejor seguir con la camara que utilizo hasta ahora!!

Pero eso no le quita puntos, jejejeje. Ahora otra duda, para videollamadas la frontal se ve bien?
Se ve bastante bien para ser de 1.3MP nada de lag en el movimiento y tiene una buena definicion de imagen sin casi ruido. Diria que se ve mejor que la de 5MP jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 15:12:41
Usuario muy activo

Bueno, pues comprada por 179 euros en tph, ahora a intentar no desesperar mientras me avisan de que ya está en la tienda! !

Última edición por valve Día 30/12/11 a las 16:01:47
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 19:07:20
Villamarquez Villamarquez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Cita:
Bueno, pues comprada por 179 euros en tph, ahora a intentar no desesperar mientras me avisan de que ya está en la tienda! !

Sin ánimo de cortarte el rollo, asegúrate que en TPH tengan existencias. Yo la compré hace una semana pero al llamarles me dicen que están agotadas. No obstante no informan de ello antes de comprar y tienen mi pasta desde el sábado pasado.
Me huele a estrategia de financiación de las pagas extras de la plantilla.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 19:24:01
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Villamarquez Ver Mensaje
Sin ánimo de cortarte el rollo, asegúrate que en TPH tengan existencias. Yo la compré hace una semana pero al llamarles me dicen que están agotadas. No obstante no informan de ello antes de comprar y tienen mi pasta desde el sábado pasado.
Me huele a estrategia de financiación de las pagas extras de la plantilla.
Saludos
Pagada esta asi que dartela te la tiene que dar si o si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7

Herramientas

Reglas de Mensajes