![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gueste2X v3.0 Hybrid Revolution (CyanogenMod 7 / Stock LG v20o)
Gueste2X v3.0 Hybrid Revolution ... and suddenly everything changes ... Download ROM, latest Kernel-Packages and additional stuff: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea porque estabamos comentando en el otro tema,
copio pego lo que habia puesto: Con esta rom os funciona el plants vs zombies? a mi se me cuelga no se si por tener datos de antes o algo raro La external SD os la detecta? Otra cosa cuando se apaga la pantalla no os hace un efecto un poco feo? Por lo demás parece que va bien de consumo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambiar esto: dev_mount sdcard /mnt/sdcard 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 dev_mount emmc /mnt/emmc auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 por esto: dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/tegra-sdhci.2/mmc_host/mmc1 dev_mount emmc /mnt/emmc 9 /devices/platform/tegra-sdhci.3/mmc_host/mmc2 guardas el fichero, reinicias y ya te aparece la sd "bien" |
|
|
|
No pues muy bacana esta rom, la estoy probando pero me gustaria hacerles una pregunta ya probe todas las completas, pero cual es la diferencia de las minimalistas?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom se ve bastante buena la acabo de instalar mañana la testiare para ver como anda durante el dia, no funcionan algunoa juegoa como plantas vs zombies y pugle los 2 de EA sldos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno:
Ayer estuve probando la minimalist ironkrnl (la que el recomienda), pero no se que problema tiene en mi telefono, que no arrancó ninguna vez. Luego probe la minimalist temasek, y esta si que arranco, la verdad que tiene muy buena pinta.....rapida, estable.... Ahora estoy descargando la swift power save, y la vadonka, a ver que tal....esos si, todas en version minimalist... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante cojonuda.. pero la batería vuela, veremos hoy con un ciclo de carga.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento bien solo una consulta, le habéis cambiado el Ril o le habéis dejado el que trae, lo digo porque con la app getRil me dice que no llevo la recomendada con la baseband.
|
|
|
|
|
Cita:
Así que ya sabéis, con basadas en CM mientras no cambiéis el RIL todo va bien, da igual la BB que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está fallando también la barra de notificaciones ahora, se queda como que no puedes seleccionar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, a parte me da fc el video.. y luego al quitar los datos y volverlos a poner no conecta, tengo que pasar por modo avión cada vez que lo hago y es un coñazo... por lo demás es muy buena la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo he probado la completa con kernel vadonka, la llevo desde ayer y mi impresion es espectacular, este tío ha conseguido hacer del lg 2x un pedazo móvil, lo que no termino de entender es como tiene que venir un particular para mezclar lo bueno de las rom lg y la de cyanogem, no pudo haberlo hecho el equipo de cyanogem lo de integrar la cámara y demas en su rom? sea como sea lo dicho, ahora creo que pocos android le ganan en potencia y rendimiento a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis conseguido que os funcione la camara a 30 fps, a mi me da error una vez instalo el mod
|
|
|
|
bueno tras unos días con ella aqui va mi opinión con todo kernel y rom en power save mode se consigue un día y poco mas de bateria a ritmo normal(3g incluido)
la rom es muy estable,y salvo el problema de la desconexion de datos(tarda un huevo en volver a conectar una vez desactivado el 3g) lo demas esta ok el fc del video no se a que os referis yo lo pongo a grabar en full hd y cero problemas
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos creo que la kang de temasek con la cámara stock es mejor que la híbrida, es más estable y la actualiza casi a diario con nuevas cosillas. Yo desde luego creo que ya no me muevo de las kang hasta ICS. En cuanto a porque Cyanogen no se molestó en portar la cámara supongo que es porque cyanogen usa sus propias apps, fíjate que ni siquiera traen las apps de google por el amago de denuncia que tuvieron al empezar. Última edición por wilheim77 Día 29/01/12 a las 22:22:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no la tienen por los drivers de nvidia, como no los publica no podian hacerla funcionar
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»