Home Menu

Menu

Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Herramientas
Viejo 05/02/12, 11:25:35
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: La que trae de fabrica
Versión de Radio: Radio Marca y Radio Olé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema gordo

A ver como lo explico porque es dificil, he probado con todas las Roms del foro y mi defy sigue haciendo lo mismo, cuando instalo widgets se me desconfiguran al los pocos minutos, por ejemplo el go weather me pierde la configuracion y seme pone todo por defecto, igual en el traffic counter o el battery status... Lo tenia todo bien y fue al cambiar a MIDefyUI 2.3.7c - v1a. Hago todos los wipes incluso tenia un backup de mi rom y al restaurarlo me pasa exactamente lo mismo por no decir lo del go launcher, al reiniciar me pone que hay un error y tengo que reinstalarlo, lo hago y al siguiente reinicio lo mismo. Otros programas como el aldiko o el sport traker tengo que instalarlos tambien con cada reinicio y ya os digo que es con cualquier rom que ponga, he probado TODAS las del foro...estoy agobiado.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 21:58:32
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: La que trae de fabrica
Versión de Radio: Radio Marca y Radio Olé
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya que nadie me ha podido dar una solucion me he aventurado a instalar todo de 0...le he puesto otro froyo, he instalado el 2ndinit, lo he rooteado, y despues de unas horas currandomelo he vuelto a instalar una version de miui, la 2.3.7a estable y por fin me funciona todo...tocaremos madera. Lo pongo por si alguien esta en mi situacion y no sabe que hacer, yo por suerte controlo un poquillo del tema y he podido hcear todo esto sin mayor complicacion, si alguien me necesita solo tiene que decirmelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Herramientas

Reglas de Mensajes