|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
asphalt 5 no es compatible con el ace?
Me descargue el asphalt 5 y al pasar de la pantalla de gameloft me pone que no es compatible con este telefono,y yo he visto videos del juego corriendo en el ace perfectamente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es compatible con el ace... De seguro fue la version que bajaste es para terminales con otra resolucion de pantalla..
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
es que en el market solo me sale "asphalt 5 HD" version de prueba y "asphalt 5 HD" version de compra,ya no esta el normal sin hd en el market?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahi te dejo el link: http://www.mediafire.com/?exxwnqz1cyiu661. despues de instalar tienes que bajar los archivos que pesan como 100 mb.. saludos.
PD: lo siento por la demora. |
|
||||
|
||||
hola yo tengo el juego asphalt 5 pero con la room 2.2.1 jalaba perfecto pero al cambiarme al 2.3.4 con kph solo puedo jugar la primera carrera cuando pasa al siguente nivel me dice, no se puede reproducir video no se ke es lo ke pasa
|
|
||||
|
||||
Pd: yo tambien tengo la 2.3.4 kph. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me e bajado el asphalt del link y si va pero despues de terminar la primera carrera me pone error al reproducir el video
|
|
||||
|
||||
Me quedo con Raging Thunder 2 jeje y si juegan online tengo el mismo nick
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Música del asphalt 5
|
|
||||
|
||||
![]()
a mi tambien me pasa lo mismo en mi galaxy ace se queda en la primera carrera de la historia y se cierra tambien tengo problemas con hero of sparta sale muy grande (lo descargue en htc mania) alguna solucion si pueden pasen juegos 3d (links) a mi corrego [email protected] gracias por cierto alguna forma de ver videos online q no se puffin (muy lento) ni skyfire (no corre todo el video) o descargarlos hay algunas pags q permiten eso
Última edición por Alwarox10 Día 29/09/11 a las 00:37:34. |
|
||||
|
||||
alguien puede decir algo más sobre el juego?
va o no va? algun problema con el sonido? sigue despues de la primera carrera? saludos |
|
||||
|
||||
Mira la fecha del post pisha, y pasate por el post de juegos que ahi tienes el que buscas con la unica pega del sonido que no va.
|
|
||||
|
||||
PD: gracias de antemano Última edición por Fidosteo Día 27/12/11 a las 12:01:42. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar y me va perfecto, hasta con sonido y todo. Copiar todo en SD Card, instalar el juego con .apk, entrar en juego, os pide que descargueis algo, le das que SI, esperas que todo se descargue, sales del juego y entras otra vez y arranca con normalidad. suerte! |
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar y me va perfecto, hasta con sonido y todo.
Copiar todo en SD Card, instalar el juego con .apk, entrar en juego, os pide que descargueis algo, le das que SI, esperas que todo se descargue, sales del juego y entras otra vez y arranca con normalidad. suerte! ![]() ![]() Una pregunta: que rom tienes? En Rom Stock 2.3.4 el juego funciona pero la musica de fondo no se escucha, suenan todos los efectos de sonido menos la musica de fondo. Saludos. ICS Turbo Ace V12© 900 Mhz |
|
||||
|
||||
Espero tb la respuesta para sustituir el enlace o no en el post de juegos. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta q ha jugado asphalt 5 y ya lo paso o est mas arriba del nivel 42?? llegue hasta ese nivel ya no tengo mas pistas segun desbloquie todas y gane una carrera en modo multijugador sera q tengo q ganar mas carreras multijugador???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |