![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nexus Vs note
Buenas me ofrecen uno de estos dos móviles cual me recomendáis, yo me decantó mas por el noté que opinan gracias....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Sigue con el Samsung Galaxy S durante unos meses más, te lo digo yo!
|
|
No si el galasy s no lo quito tengo dos uno para el curro y otro personal...
|
|
||||
|
||||
vaya sitio para preguntar algo asi....
yo sin duda alguna cogeria el galaxy nexus... por muchas razones, pero para mi, la mas importante... no me apetece llevar semejante ¿telefono? que es el note en el bolsillo del pantalon... ya el galaxy nexus me parece grande... y vamos, el soporte que tendra el nexus no lo va a tener el note ni de palo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son dos teléfonos para dos públicos distintos. El que necesite una agenda y necesite pantalla entonces el note. Y el que quiera lo último, gran pantalla, con el chip ese de marras por radiofrecuencia, entonces el nexus.
Yo me decantaría por el nexus. Claro está el note la pantalla no se raya(cómo el sgs) y la del nexus está hecha de plastilina (ironía off) Última edición por SkySun Día 25/01/12 a las 08:21:37 |
|
El Nexus..
|
|
||||
|
||||
Nexus sin duda, principalmente por tener android sin ninguna capa por encima y por garantizarte las actualizaciones durante más tiempo que con Samsung
|
|
||||
|
||||
Note. De cabeza.
|
|
OK, pues como decis igual me decanto por el nexus, tengo mis dudas pero no se, la verdad que me gusta el note por el tema de edicion de fotos y lo de llevar semenate en el bolsillo pues que quiere que te diga, haces años eran asi de grande!!!!!!!!!!!!, por cierto de que va el chip de radiofrecuencia...
|
|
Mirando los foros por aqui me decido por el NEXUS, por cierto que hay en distinto entre el NEXUS y su modelo NEXUS S!!!,
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los 3 de google son nexus one (como el htc desire), nexus s (como el galaxy s) y galaxy nexus, que es el nuevo con pantalla de 4.65
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedaria con el Galaxy Nexus, la pantalla me parece de un tamaño muy bueno, por contra el Note es enorme y no lo veo un movil para todo tipo de usuarios, aparte el Galaxy Nexus lo tendras actualizado siempre al dia sin depender del fabricante/operadoras y solo depender de Google.
|
|
A mí el Note me parece "demasiado" teléfono.
Desde luego, no es para mí. Cion el Nexus sí me haría el ánimo. Taluego |
|
||||
|
||||
en cuestio al note, lo dicen hasta en el anuncio: smartphone? tablet? jejej
yo me pillaria el note sin duda por las actualizaciones mas que nada y porque le costara mucho tiempo quedarse desactualizado como el sgs, sino mira el nexus s que es como el sgs i tiene ics desde hace tiempo i oficial... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Ami lo k no me gusta del nexus es que no lleva gorilla glass y se raya con mirarlo
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ambos están muy bien, yo cogería el nexus, el note en los bolsillos tiene que ser incomodo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|