Home Menu

Menu

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Herramientas
Viejo 18/01/12, 13:19:31
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Venta samsumg galaxy note

Marca: Samsum
Precio: 525 euros
Modelo: galaxy note mas funda original samsung
Compañia: Libre de origen
Estado: sin estrenar
Desperfectos: Ninguno
Envio/entrega: En mano o contrareembolso.
Forma de pago: contrareembolso, transferencia bancaria o paypal con sobreprecio de 12 €
Factura: Si de hace 20 días
Tiempo de uso: Sin uso

Última edición por gasesteban Día 31/01/12 a las 15:55:00

Viejo 18/01/12, 13:35:41
danielalbert123 danielalbert123 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (195)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: El de turno
Mencionado: 21 comentarios
Mp, a la espera!
Viejo 18/01/12, 13:41:06
Vendedor verificado

Otro MP a ver si nos da más info!
Viejo 18/01/12, 14:19:40
Vendedor verificado

Yo estoy esperando noticias a los 2 privis que le he dejado, a ver que nos dice!
Viejo 18/01/12, 18:54:43
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Compañero, cuando vayas a poner el pecho y fotos, Ponte en contacto conmigo y te abro el hilo otra vez.

Un saludo.

Última edición por vvaleta Día 18/01/12 a las 20:40:36
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 20:34:51
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Ya puedes editarlo...
Viejo 18/01/12, 20:38:57
Usuario muy activo

He contestado todos los privados y quiero pedir disculpas por olvidar el precio, un saludo a todos y gracias al moderador VVALETA.

Tengo una persona de Palencia interesada que lo vera esta noche a las 22 horas,
Viejo 18/01/12, 21:33:57
klander
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Compañero, cuando vayas a poner el pecho y fotos, Ponte en contacto conmigo y te abro el hilo otra vez.

Un saludo.
@waleta ¿Que ha pasado?
Viejo 18/01/12, 22:26:37
Usuario muy activo

sigue en venta
Viejo 18/01/12, 22:50:04
Vendedor verificado

ya sabes mi oferta!
Viejo 18/01/12, 22:50:49
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Versión de ROM: preferentemente, las oficiales
Versión de Radio: Radio 3 ? :)
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
sigue en venta
Lo de la funda, es la de la foto ?

Siempre atento !
Viejo 19/01/12, 10:19:40
Usuario muy activo

Bueno creo que la viste en vivo y en directo no se a que viene esa pregunta si me dijiste que no te interesaba, es para tocar un poco las narices o qué, la funda es la original del foro y coma le comente al moderador al mandarle las fotos como no había sacado el telefono de la caja, que solo lo hice para enseñartelo a ti pues la funda no la había realizado la foto y saque una foto de la web y entonces le di esa foto la mia es la oficial de samsung que puedes ver en este enlace tu y el resto de los foreros:

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-157108.html

como veras si que es la que tu viste anoche, de todas las formas no se como sigues con interes cuando tu me dijiste que lo encontrabas por menos del precio que yo te di, pués por más vueltas que he dado en la web precios REALES con portes incluidos con esa funda no hay ninguno, ni desde estados unidos, donde los portes no bajan de 60 $.

Un saludo y como se dice mucho por aquí, sin acritud.
Viejo 19/01/12, 10:24:42
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danielalbert123 Ver Mensaje
ya sabes mi oferta!
Ya te comente en el privado la mía, podía quedarse en 500 euros pero sin la funda, que según tu ya la tienes, ademas te comente que este teléfono es el modelo con los problemas de pantalla (negros difuminados y pixelados están corregidos) no les tiene ya.

Un saludo
Viejo 19/01/12, 10:45:43
Vendedor verificado

Y que hay sobre los problemas de cambio de la temperatura de color?

Sl2
Viejo 19/01/12, 11:11:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danielalbert123 Ver Mensaje
Y que hay sobre los problemas de cambio de la temperatura de color?

Sl2
Pues en el único día que lo he probado , prueba intensa durante 6 horas que lo desprecinte para enseñárselo a SANTIGA, ningún problema de esos dio. Ahora salgo a realizar unas visitas y estare descoinectado hasta las 15 horas

Saludos
Viejo 19/01/12, 18:17:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Bueno creo que la viste en vivo y en directo no se a que viene esa pregunta si me dijiste que no te interesaba, es para tocar un poco las narices o qué, la funda es la original del foro y coma le comente al moderador al mandarle las fotos como no había sacado el telefono de la caja, que solo lo hice para enseñartelo a ti pues la funda no la había realizado la foto y saque una foto de la web y entonces le di esa foto la mia es la oficial de samsung que puedes ver en este enlace tu y el resto de los foreros:

http://www.octilus.com/funda-origina...-p-157108.html

como veras si que es la que tu viste anoche, de todas las formas no se como sigues con interes cuando tu me dijiste que lo encontrabas por menos del precio que yo te di, pués por más vueltas que he dado en la web precios REALES con portes incluidos con esa funda no hay ninguno, ni desde estados unidos, donde los portes no bajan de 60 $.

Un saludo y como se dice mucho por aquí, sin acritud.

Pero chico, para ser sin acritud, no lo parece... qué es lo que te he preguntado tan molesto para que te explayes así ?

Mira, voy a contestarte varias cosas que he leido, porque me parece que obras un poco de mala manera, y te contestaré aquí, cosas que has dicho más adelante.

1 - te pregunto lo de la funda, porque si es la que pones en la foto, no deberías ponerlo en la venta como si de algo adicional se tratase, puesto que es lo que viene en el embalaje original de Samsung, y la tendrá todo aquel que se lo compre, por eso, nadie lo pone, comprendes ?

2 - Te dije que estaba negociando con otro usuario, porque así era, y fruto de ello es que se lo he comprado, y si queires te indico el hilo de la venta para que tu mismo lo puedas comprobar.

3 - Si ofreces a alguien la venta rabajada quitándole algo que forma parte del paquete original, no creo que sea una buena idea, aunque siempre hay quien pueda interesarle, pero no presentes el equipo como tan completo.

4 - Si dices que lo has desprecintado para enseñármelo a mi, cómo es posible que yo antes de verlo haya visto ya las fotos con el paquete desprecintado, y cualquiera que haya visto tu anuncio en SegundaMano.

Así que sin acritud eh ?

Mira a ver dónde te queda la acritud ahora, que ahora si que he dicho lo que te mereces... por falsedad repetitiva "amigo"

Un saludo, y sé feliz
Viejo 19/01/12, 19:16:58
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
Pero chico, para ser sin acritud, no lo parece... qué es lo que te he preguntado tan molesto para que te explayes así ?

Mira, voy a contestarte varias cosas que he leido, porque me parece que obras un poco de mala manera, y te contestaré aquí, cosas que has dicho más adelante.

1 - te pregunto lo de la funda, porque si es la que pones en la foto, no deberías ponerlo en la venta como si de algo adicional se tratase, puesto que es lo que viene en el embalaje original de Samsung, y la tendrá todo aquel que se lo compre, por eso, nadie lo pone, comprendes ?

2 - Te dije que estaba negociando con otro usuario, porque así era, y fruto de ello es que se lo he comprado, y si queires te indico el hilo de la venta para que tu mismo lo puedas comprobar.

3 - Si ofreces a alguien la venta rabajada quitándole algo que forma parte del paquete original, no creo que sea una buena idea, aunque siempre hay quien pueda interesarle, pero no presentes el equipo como tan completo.

4 - Si dices que lo has desprecintado para enseñármelo a mi, cómo es posible que yo antes de verlo haya visto ya las fotos con el paquete desprecintado, y cualquiera que haya visto tu anuncio en SegundaMano.

Así que sin acritud eh ?

Mira a ver dónde te queda la acritud ahora, que ahora si que he dicho lo que te mereces... por falsedad repetitiva "amigo"

Un saludo, y sé feliz
PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERRORRRRRRR!!
La funda del galaxy note solo viene en los libres de origen y españoles, y la mayoria que llegan aqui son alemanes y no la traen. Asi que no viene con el siempre!
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 19:36:01
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL W11
Versión de ROM: 4.2.2
Mencionado: 0 comentarios
Tienes un mensaje

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 19/01/12, 20:11:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERRORRRRRRR!!
La funda del galaxy note solo viene en los libres de origen y españoles, y la mayoria que llegan aqui son alemanes y no la traen. Asi que no viene con el siempre!
Efectivamente, error, pero viene en esos, quiero decir que no es un objeto adicional que introduzca el vendedor.

De todas formas me "picó" el vendedor por el intentar modificar el asunto como le conviene, de todas formas, a mi, ni me va ni me viene, sólo creo que se ha dirigido inadecuadamente a mi, cuando sólo he hecho una pregunta, sin ninguna idea concreta, no creo que tenga medida la contestación que me ha dado. Por ello, creo que merece que se haga constar lo que es mentira, yo no pensaba decir "ni pío". Conmigo se comportó correctamente, y creo que yo con él, lo mismo. De hecho he preguntado por el hilo correctamente, y no creo que se me haya contrestado en la misma medida, PARA NADA.

Quizá le molestó el que le dijese que estaba tratando con otro vendedor, y que me lo ponía más barato, pero que me gustaría comprárselo a él, así de claro fuí, sin más color.

Viejo 19/01/12, 22:51:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje

Así que sin acritud eh ?

Un saludo, y sé feliz
Primero la funda no forma parte del telefono en ningun lugar de venta pues es un accesorio pero como eres muy listo tu dices que si.

Segundo en las cotos se ve el paquete abierto por zer de.un envio contrareembolso con derecho a comprobación con lo que yo creo que eso sigue siendo un telefono nuevo sin desprecintar, aunque realmente despues le coloque la funda para enseñartelo a ti con ella puesta. Aunque ya vi que perdi el tiempo puès según tu ya estabas negociando con otra persona.

Entonces para que me ofrecez 500 euros si ya lo tenias medio apalabrado con ota persona, tu lo que querias era ahorrarte 25 euros que lo entiendo, espero aue con tu compra el ahorro te sea.mayor.

Por ultiml decirte que yo he ofrecido el eqjipo por 500 euros a otra persona del foro.sin funda, pués como.ya he xicho es un accesorio que tiene un precio aparte del telefono, espero que lo entiendes aunque viendo tu post anterior lo veo dificil.

Siento que te saliese mal tu intento de descontarme 25 euros pero por suerte no necesito el dinero con inmediatez.

Y si soy feliz y más viendo que hay gente comk.tu por el mundo, soy muy feliz de no ir por el mundo como un listillo.

UN SALUDO y lo dicho.sin acritud.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compra y venta > Venta

Herramientas

Reglas de Mensajes