![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Pues abro este post para presentarme en este subforo, vengo de una htc wildfire y ayer al medio día me llegó el galaxy...ni punto de comparación
ahora hasta puedo jugar al angry birds sin tener tirones XDD, bueno pues solo era para saludar y para presentarme!! si hay algún consejo de novatos para este terminal (android más o menos lo manejo XD) y me lo decís lo agradecería ;) ...os voy a preguntar una pequeña cosa, el galaxy no tiene led de notificaciones? es que lo he puesto a cargar y no me sale ninguna luz ni nada......muchas gracias!!
Última edición por kobety Día 27/01/12 a las 09:18:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es darte la bienvenida al foro.
Lo segundo es que no lleva led de notificaciones, si quieres algo parecido ponle el Noled (está en el market) o el BLN (deberás ponerle un kernel compatible). Y para lo de los consejos para novatos hay unos tutoriales estupendos con chincheta, es cuestión de leer. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:26:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora hasta puedo jugar al angry birds sin tener tirones XDD, bueno pues solo era para saludar y para presentarme!! si hay algún consejo de novatos para este terminal (android más o menos lo manejo XD) y me lo decís lo agradecería ;) ...os voy a preguntar una pequeña cosa, el galaxy no tiene led de notificaciones? es que lo he puesto a cargar y no me sale ninguna luz ni nada......muchas gracias!!