![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Nexus One o Galaxy S?
Hola, no se si adquirir un nexus one o un galaxy s, vosotros que opinais, cual me recomendais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy partidario de los nexus, en este caso te aconsejo el Galaxy. Pero si en lugar del nexus one pudiera ser un nexus s, te aconsejo el nexus de cabeza.
Enviado desde el futuro usando un DeLorean tunneado. |
|
|
|
Yo opino lo mismo que Ekine, entre los que has puesto sin duda el Galaxy S, pero si por el contrario el Nexus fuera el S, sin duda el Nexus.
|
|
|
|
Actualmente poseedor de un Galaxy S y he tocado el HTC Desire (primo-hermano del Nexus One) y te recomiendo el Galaxy por el simple hecho de la memoria interna es mucho mayor, te ahorraras problemas de almacenamiento y tal. Se que no es un echo tan importante pero en lo demás esta parejo (a mi parecer).
El soporte del Galaxy S es increible con su enorme comunidad htcmania, xda, miui,... y muchas otras mas. El otro tiene a la todopoderosa Google (aunque no tendrá ICS oficial), por lo que si quieres tener la última versión tendrás que recurrir a las ROM como el Galaxy. El diseño... a mi gusto es mas bonito el nexus, materiales mejores. Y el resto, depende de ti. Un saludo Última edición por Aficionadoh Día 27/01/12 a las 16:32:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus S
Lo mismo que el Galaxy S pero con flash |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||