![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Spain ICS and bada updates.
Buenas noticias..... O malas. Segun se mire
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k nos imaginabamos todos ya vamos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... toca esperar, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si llegaré a ver ICS en mi S2, más que nada porque para el verano ya lo cambiaré por otro seguramente, y hasta entonces con la turk voy de lujo, y no me apetece pagar la "novatada" con los bugs de un SO nuevo.
Cuando sea estable de verdád me lo pensaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar..aunque tampoco hay que fiarse de samsung spain
pero seria lo logico.. como vamos a tener ics oficial antes del galaxy s3..seria perder beneficios por esa promocion de ics en su nuevo terminal aunque para el s2 si quisieran ya estaria listo.. puto dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si no está ya es porque no les da la gana, eso está claro. Que con las alfas que han sacado los de XDA ya han sacado roms bastante estables y eso que tienen problemas de drivers que SAMSUNG no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento ser retorcido. Pero cuando se habla de millones de dolares y de euros, creo que todo es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagina global de Samsung. Parece que se confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para Vodafone se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al 90% de la gente de "a pié" le das a elegir entre los dos y se lanza al s2 porque lo conoce. Para mi la cagada de la SD y la cámara de 5MP no tiene perdón en un terminal que debería ser el buque insignia de google. Es como ponerle una pegatina de Camarón en la luna de un Rolls |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Gurzhag Día 27/01/12 a las 00:16:55 Razón: doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es cuando lo presentan y otra cuando sale a la venta... El SGS2 lo presentaron en febrero del año pasado y hasta finales de mayo no empezó a venderse....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:02:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero seria lo logico.. como vamos a tener ics oficial antes del galaxy s3..seria perder beneficios por esa promocion de ics en su nuevo terminal aunque para el s2 si quisieran ya estaria listo.. puto dinero.