![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como meter video en la PDA
HOla a todos de nuevoooo!!
La p3600 es una maravilla y con la rom de niax maas.. Yo os querñia plantear una duda....Yo quiero meter videos o peliculas en la tarjeta de memoria, pero claro no voy a meter las mismas que tengo en el PC. Que tengo que hacer? bajarle la resolucion? a cuanto? que programa usar? tengo alguna dudilla..... un saludo y muxas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() o bien ...vas a zona descargas y eliges las que quieras ,,porque ultimamente los amigos del foro estan que se salen subiendo de todo ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo he hecho con un cap de los simpsons q tenia y lo paso a la tarjeta de memoria y pasa lo siguiente:
Con el Windows Media ni me lo reproduce...Me da error... Y con el reproductor divx si pero va a saltos y entrcortado...pero bastante vamos q no se puede ni ver...Porque me pasa eso? saludos |
|
||||
|
||||
puede que ese capitulo no este ripeado y se exceda en la resolucion y por eso te pase eso
![]() |
|
||||
|
||||
y olvidate del winmedia para esos menesteres...
usa el coreplayer ![]() |
|
||||
|
||||
con el coreplayer una marvilla.......Hay que decir a niax que lo quite de la rom porque vaya patata...jejeje.
saludossssssss y mil gracias |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía el mismo problema y creo que sé que es lo que te pasa, con el core podía reproducir películas pero se veían fatal, he descubierto que es problema de los codecs, para solucionarlo abri el core (tcpmp) y en opciones , vídeo, estaba puesto "ati imageon decodificador" y lo cambié a "ati imageon" que está debajo y de lujo. De todas formas enreda con los drivers de vídeo a ver cual se adapta mejor a lo que reproduces y verás el cambio, por lo menos a mí me funcionó.
Espero que os funcione, saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|