![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wildfire S 125€ G.I. Mensajeria 24/48h.
![]() Marca: HTC Modelo: Wilfire S Compañía: Vodafone Precio: 125€ G.I. Estado: 9.7/10 Desperfectos: nada Entrega/Envío: MRW Ubicación: Utrera(sevilla) Forma de Pago: Transferencia bancaria ó ingreso a cuenta(Cajasol Banca Civica) Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Tengo su caja original en perfectas condiciones, con sus accesorios: cable usb, adaptador de corriente y auriculares. Lleva la rom oficial 2.3.5 y desde el primer dia tiene puesto un protector de pantalla por lo que la pantalla está perfecta(sin arañazos, impoluta). No está Flasheada y sigue en S-ON tal y como la saqué de la caja. La razón de la venta es porque no le doy uso, me regalaron un galaxy S a las 2 semanas de tener la wildfireS, por eso no tiene apenas uso. ![]() ![]() ![]() Última edición por jorge1414 Día 02/02/12 a las 09:51:30 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya estan colgadas las fotos!!
Última edición por jorge1414 Día 19/01/12 a las 12:16:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mensaje privado enviado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Factura para garantia?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo factura, fué canje por puntos.
Muchas gracias, a ver si alguien se anima ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga animaros, que es muy buen terminal, sino tuviera mi galaxyS me lo quedaba sin dudar, va muy fluido navegando por internet gracias a sus 512MB de RAM
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento está reservado al amigo "tazillo", a la espera de que realice la transferencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia realizada y movil camino de casa del amigo "tazillo", cuando lo reciba podemos dar la venta por concluida.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |