![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda rootear xperia arc s 2.3.4 LT18i 4.0.2.A.0.62
Hola Buenas Tardes:
Alguien me podria ayudar a rootear el siguiente modelo exactamente: xperia arc s 2.3.4 LT18i 4.0.2.A.0.62 por que estoy buscando desde hace una semana por este foro y otros muchos y no me aclaro cada vez tengo mas dudas.Si alguien me pudiese ayudar con este modelo exactamente le estaria muy agradecido.muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La 62 no se puede rotear tienes que cambiarselo y luego rotearlo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
Hay varios post de como hacerlo por el foro, no es complicado si sigues las instrucciones
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pos no me aclaro ahora estoy con el flashtool haber si consigo que funcione al final la lio.gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Tienes que flashear con flashtools a la version .042
Luego rooteas con superoneclick u otro metodo. Y cuando hayas terminado, actualizas via OTA (por wifi) a la 0.62 para no perder el root. En el foro hay varios post que hablan del tema, rebusca un poco porque son antiguos. Veras como lo explican todo perfectamente. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene el archivo FTF 0.42 para Arc S?
Agradecería mucho un link ^^ Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo tengo la misma duda la gente aqui no ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente poniendo en google "rootear Arc S 0.42" aparece este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346827 que oh! es de este mismo foro!! |
|
Si ayudamos, pero es un tema tan repetido ya que cansa. Hay que usar mas el buscador que para eso esta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|