![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Y ahora me dice htc que no hay garantía por el indicador de humedad de la batería .... y si tengo dos?y esa es la que se humedecio fuera del Telefono
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
|
|
|
que no imposible. Podrían decirme. Ual es ese indicador ?
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no lo abriste, alega humedad...
Hay varias formas de saber si lo abriste o no |
|
, no lo abri , ni lo moje , solo cambios de bateria , y ahora .. otro htc.. no me fio y si pasa lo mismo .. galaxy nexus , ... otro sensation....
|
|
||||
|
||||
La humedad no entra en garantía.
Las pegatinas que cubren varios de los tornillos llevan un colorante que cambia de color en contacto con el agua, si ha cambiado de color, o falta la pegatina, garantía invalidada, y eso es para el 90% de los productos eletrónicos del mercado. En el manual del movil viene el rango de temperaturas y humedad que el movil puede soportar, aunque no se te haya caido al agua, si te lo has llevado a la ducha, por ejemplo, y se ha producido condensación, te has quedado sin garantía, esa condensación puede dañar el movil. |
|
||||
|
||||
Alguna vez, los sensores se habilitan con la humedad ambiental, y eso en asturias por ejemplo, puede pasar
|
|
gracias por la informacion . pues para lo que cuestan podrian ser mas resistentes . .. y ahora ... sensation otra vez ,,evo 3d , galaxy nesus .. cual.
|
|
||||
|
||||
Obsolescencia programa, no interesa que un aparato dure para siempre...
|
|
||||
|
||||
Antes de mandarlo a la garantia si crees que puede tener humedad, metelo un dia o dos en un bol con arroz. El arroz absorve la humedad que pueda tener.
|
|
Sabes como quitar el color rojo morado de la pegatina
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiandolas, si tienes acceso a las nuevas, una vez que cambian de color no es reversible...
|
|
||||
|
||||
En ebay venden pegatinas de esas pequeñas que ponen void de color para que uno pueda hacer lo que le da la gana jejejeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|