|
||
|
||||
|
||||
Sos!
No se q me ha pasado, pero hoy por fin me he comprado la tarjega de 16Gb clase 6, la he particionado, y le he metido una copia de la que tenia en el movil.
Luego he desactivado la del movil para sacarla, la he sacado y al meter la nueva se ha quedado bloqueado. Le he quitado la bateria, he encendido normal, y se quedaba la pantalla de HTC en blanco todo el rato, y he hecho reboot y lo mismo. Tb he probado a encender con la tarjeta q tenia al principio, pero nada, se me ha quedado pillado. Q hago??? Tengo que restaurarlo de fabrica y perder otra vez todo?? Tenia copia de la tarjeta pero no del resto .... Se os ocurre que puede pasar??? ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Tenias instalada la 2.3.5 y el recovery? o solo la 2.3.5?
|
|
||||
|
||||
Tenia todo pinshos, hasta la salsa. Al final restaure de fabrica, perdi las configuraciones pero bueno ... ya ta solucionado. No se q tengo q hacer para cambiar la tarjeta jeje!
|
|
||||
|
||||
Bueno, por lo menos te vuelve a arrancar.... Con respecto a la tarjeta, ni idea que se puede probar... Yo sigo con la de 2Gb que venía...
|
|
||||
|
||||
YO es que me he comprado una de 16Gb clase 6, y queria aprovecahrla jeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |