25/01/12, 00:16:57
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L
Versión de ROM: KPO ~ GingerReal 2.0 ~ CF-ROOT 3.7 b84 ~ AllInOne Script
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Se corta la conexión 3G/H
Hola a todos, yase que muchos ya han consultado dudas sobre la conexion 3G, pero ya intente mil cosas y no me soluciona el problema. Ademas de eso yo no soy de crear post jaja.
Aver si alguien me puede ayudar. Hace unos meses me empezo a pasar que CON TODAS LAS ROMS que flasheo, stock y custom, cuando activo la red 3G en una zona de pura señal 3G)donde antes me funcionaba perfecto), se conecta pero se corta, es decir uso la conexion 1 minuto(aprox) se corta unos segundos, se vuelve a conectar, y asi sucesivamente. Siempre que instale una rom que no era de mi region instale el modem CORRECTO (UBKP7) que siempre me funciono bien. Y tambien probe poniendo la stock UBKP7, que es la oficial en argentina, y tampoco se solucionaba. Las redes 2G me andan bien. El APN siempre estuvo bien configurado. Y en este momento estoy usando una rom que luego de usarla 3 o 4 dias ya ni si quiera se me conecta a internet, estoy usando la Infinity Final, con el modem latino. Necesito solucionar este problema porfavor ayudenme.
Saludos a todos
|