![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno no se si ya aiga un post sobre esto! si es asi me avisan
...pero lo que pasa es que desde la semana pasada me di cuenta que la aplicacion para descargar juegos de nuestro xperia play esta caida!...cuando me di cuenta por primera vez me puso un mensage de "pagina en construccion" no se si alguien sepa algo sobre esto y pueda informarnos o es algo asi como unas vacaciones para renovar los games del "2012" saludos y espero sus comentarios.![]() Aqui les dejo la captura desde mi xperia play! xp ![]() >COMO PUEDEN VER EN LA IMAGEN SE DESACTIVO LA OPCION BUSCAR MAS JUEGOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos lo acavo de mirar y ami si ke me dice ke hay mas juegos, no me sale la imagen como ati, toma aki te dejo mi captura, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo eliminaste la opcion de mas juegos con el root explorer o con el titanium backup vuelvelo a instalar y se te soluciona. saludos
|
|
|
|
para mi que borraste la app de la tienda por eso te sale así men checa eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
DD...ahora todo perfecto, saludos y gracias por la ayuda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=CUBRI0DA Cualquier cosa me avisas! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo que vi fue el Asphalt6 Free, llevaba días probando con algunos .apk y no podía, se quedada en le vídeo.
Me imagino que dicho juego era free en los primeros meses del lanzamiento del móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De nada para eso el La cOmunidad para compartir!...nada mas que hay cada idiota como el de S.O.P.A. que empiezan a querer arruinar nuestra libertad que hasta ahora tenemos en la red!
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian resuvir el archivo mas juegos ? gracias
|
|
|
|
Es cierto despues de la tragica muerte del gran megaupload!
App:mas juegos - Xperia Play http://www.mediafire.com/?nveezjkd10t3m0o |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por molestarte amigo.
|
|
|
|
De nada compañero....al final lo importante es estar unidos y compartir en lo que se pueda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:18:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero lo que pasa es que desde la semana pasada me di cuenta que la aplicacion para descargar juegos de nuestro xperia play esta caida!...cuando me di cuenta por primera vez me puso un mensage de "pagina en construccion" no se si alguien sepa algo sobre esto y pueda informarnos o es algo asi como unas vacaciones para renovar los games del "2012"
saludos y espero sus comentarios.