![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Televisión a 806 mHz
Buenas, he leido en otros post que con nuestro procesador (600 mHz) no se podía ver la tele. Ahora tengo la ROM salsa con overclock máx:806 mín:480......... quisiera saber si con esta velocidad se podría ver la tele desde algunas apps del market como tdt android tv u otras muchas mas...
![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En mis experiencias he detectado que el problema no es el procesador sino la compatibilidad con el flash (aunque tambien deriva del procesador un armv6)... Todas estas apps usan adoble flash player y ahi esta el problema.. Yo lo que hago es bajarme el flash player y overclock a 806 y algo tira en linia como videos incrustados juegos chorra y paginas como metacafe ... Pero si voy a mas como megavideo lo veo y el audio va perfecto pero el video entrecortado y retrasado...CONSEJO:? pruebalo y sal de dudas que no pierdes nada ;)
|
|
||||
|
||||
Pues muchisimas gracias beruto ;D pero entonces me bajo el flash player que viene en el market o me tengo que descargar uno especial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias de nuevo Beruto. Ahora probaré con la app tdt android tv (por ejemplo) y comento los resultados!
|
|
este vale para la salsa??
|
|
||||
|
||||
claro, es la que tengo yo... lo que pasa es que con la app que he dicho del market no va...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Beruto, por si sirve de algo te informo que instale el adobe flash player del link de xda y por lo menos los vídeos de Youtube en el navegador de la Cyanogenmod se ven perfectos, y eso que es a través de la conexión 3G/HSDPA.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC wildfire s usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«