![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui Style
Rom al estilo miui
Basada en Cyanogenmod 7.2 Pruebenla haber que tal. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla.
|
|
|
|
tiene buena pinta, mas tarde comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Y coomo va de fluidez? por lo que he leido lleva slaidmod.
|
|
|
|
Ok un tester más!!! Probando con Base KPP... Aunque tenia gingercruzt 2.3, solo hice los wipes como menciono @ShinoConil e instale el zip, hasta el momento bien, la interfaz es bastante agradable, aunque no hallo la manera de entrar al menu de apps... sospecho que el escritorio es parte del menu de apps :s pero bueno llevo 10min con la rom, seguire testeando.
|
|
|
|
mmmmmm la neta no me gusto... me regreso a gingercruzt 2.3 (lo bueno que hice backup)
La siento lenta, el menu de apps basicamente es el escritorio cosa que no me agrada. No permite OC, nunca lo OClockeo demasiado pero le doy un 844 jajaja no no no, me regreso. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no esta mal la rom. es original. me gusta lo del escritorio, aunque agobia 1 poco tener todas las aplicaciones ay a la vista. en definitiva una mas basada en cm7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno les comnto que de todas las rom qu he probado esta es la qu mas me ha gustado pero sucede que cuando actualizo qqlauncher se cambian los iconos los predefinidos por qqlauncher y no me gustan ... hay alguna manera de volver a colocar los mismos iconos que trae esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta
lo inicia malo es que da la impresión de que la batería dura menos. Bueno eso lo uno de los defectos del cyanogen
Última edición por nenelinux Día 15/01/12 a las 06:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la rom , todo funciona bien.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he probado,pero se le puede cambiar el launcher por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo actualizado el qqluncher y sigo con los iconos de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tipo del post recomienda instalar un scrip y el resultado se nota bastante sin embargo la pila no me dura mucho supongo porque esta basada en cyanogen . Aparte el icono de la Pila tiene el porcentaje y eso hace que me de la sensación de que la batería dure menos jejeje pero en fin sugiero que la pruebes vale la pena
|
|
|
|
||||
|
||||
|
increible !! me instale varios scrips (frameworkmod, slaidfastmod y turbobost), aparte calibre la bateria y la bateria me dura mas que gingerreal les sugiero a todos que lo comprueben
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:26:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo inicia malo es que da la impresión de que la batería dura menos. Bueno eso lo uno de los defectos del cyanogen