![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Megaupload
Y ahora que no tenemos megaupload para descargar, que hacemos? Como podemos bajar estas interesantes roms para realizar pruebas, cambios y demas cosas.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
No todas las roms estaban ahi. Hay alternativas interesantes y gratis. Adrive una de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo me refiero al tema de descargas ya que hay muchas que estan, perdón, estaban, en este servidor. Lo que no se es si se pueden colocar, las mismas aplicaciones, en otros servidores.
Tú lo sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM no tiene derechos de autor más allá de que el cocinero te quiera cobrar... A parte de eso, hay miles de formas de colgar una ROM, incluso como enlace desde discos virtuales tipo dropbox o minus. No creo que lo de megaupload afecte demasiado en este caso...se cuelgan en otro lado y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Los de Virtous Quattro las cuelgan de hulkshare. |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a que, que pasara con las que estaba en megaupload..
pues creo que es cuestion de tiempo que las suban de nuevo a otros servidores. salu2 |
|
|
|
Efectivamente...las roms activas ya se encargará el autor o la gente que las tenga a subirla a otros servidores (previa autorización del cocinero) para que podamos bajarlas...yo creo de todas formas que la opción de Multiupload es actualmente la mejor ya que sube el archivo a varios servidores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por estas informaciones. A esperar a que los buenos cocineros pasen sus roms a otras alternativas.
Un saludo a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»